Jump to content

Moral Pesima derrepente

Featured Replies

Publicado

Acabo de terminar la pretemporada, ninguno tiene problemas y en felicidad están contentos. Lo unico que he hecho es realizar dos ofertas por cedibles y ojear, y ahora la moral está pésima , tampoco puedo hacer reunión de equipo.

¿ Que puede sre ?

@Rushkins removida la firma por SPAM, ten en cuenta las normas del foro. Gracias.

Alguna charla de algún partido??? Malos resultados??? Poca o demasiada ambición por tu parte??? Cómo están el entrenamiento y la familiaridad táctica??? es que es un problema demasiado genérico. La moral puede bajar por muchas razones. Pero todos con pésima es raro.

• Autor
  El En 21/4/2015 at 5:49, Hattori o ninja dijo:

Alguna charla de algún partido??? Malos resultados??? Poca o demasiada ambición por tu parte??? Cómo están el entrenamiento y la familiaridad táctica??? es que es un problema demasiado genérico. La moral puede bajar por muchas razones. Pero todos con pésima es raro.

Tuve la charla y la de la prensa . En pretemporada 1 rival de mi nivel y el resto iferiores, 2 empates y 5 victorias. Entrenando fuerte pero pone que les gusta , y tienen bien la felicidad.

Pensé sí sería pq la rueda de prensa dije el cordoba para bajar, y despues a los dias me volvieron a insistir y le di a la opción, no quiero q se me recuerde ese tema cada día ( a los periodistas ), sino es eso.......... o es un anti backup o no sé.

Gx

A ver a si a bote pronto y con esa información con el tema de la moral hay que tener mucho tacto cualquier mala decisión o resultado por insignificante que fuera hace que baje la moral (y creo que en este FM mas aun mas hay que vigilarlo) muy normal no es

mis peores resultados se han dado cuando el equipo estaba bajo de moral o ciertos jugadores clave en la alineación están mal de moral creo que de este tema podría escribir un libro

Por partes dices que has terminado la pretemporada y todo tranquilo hasta que as ojeado dos jugadores ¿seguro? recuerda por insignificante que parezca cualquier cosa puede bajar la moral

Varias cosas que se me ocurren por la parte de la plantilla en la que estas:

¿Quién da la charlas de los partidos tu o el asistente? a partir de aquí se me ocurre si las da tu asistente es probable que haya ganado un partido y que tus jugadores no haya reaccionado bien en un principio y gota a gota el vaso se derrama o que tu mismo le hayas dado una bronca a consejo de tu segundo con el mismo resultado

¿alguna venta de un jugador que no ha gustado a los jugadores?

¿es posible que alguno de los fichajes no haya encajado en el equipo? fíjate bien cuando vayas a fichar a un jugador que encaje con la personalidad de la plantilla le será mucho mas fácil será su adaptación y menos problemas te dara a corto y largo plazo

Cuiadado con las ruedas de prensas aunque no lo parezca cualquier chorrada que respondas puede ser utilizada en tu contra un ejemplo nunca añores a un jugador que se ha baja. En serio respondas lo que respondas a alguien le va sentar mal seguro ya se ha el suplente o el titular, en esos casos lo mejor que puedes hacer es hacerte el sueco y pasar de los periodistas

La reputación que te has puesto como manager cual es? cuanto mas bajo lo pongas mas difícil es que te hagan caso sobretodo en categorías superiores

Esto es lo que se me ocurre a mi asi que te haya podido ocurrir a esas alturas de tu partida

@Rushkins anti backup???

De todas formas es muy posible que sea por ese comentario. No es una actitud muy profesional decir de buenas a primeras, a comienzos de año, el descenso de un equipo que no tiene rivalidad deportiva contigo.

¿Cuál es tu experiencia pasada y reputación?

• Autor
  El En 21/4/2015 at 7:04, karagounis dijo:

A ver a si a bote pronto y con esa información con el tema de la moral hay que tener mucho tacto cualquier mala decisión o resultado por insignificante que fuera hace que baje la moral (y creo que en este FM mas aun mas hay que vigilarlo) muy normal no es

mis peores resultados se han dado cuando el equipo estaba bajo de moral o ciertos jugadores clave en la alineación están mal de moral creo que de este tema podría escribir un libro

Por partes dices que has terminado la pretemporada y todo tranquilo hasta que as ojeado dos jugadores ¿seguro? recuerda por insignificante que parezca cualquier cosa puede bajar la moral

¿Quién da la charlas de los partidos tu o el asistente? a partir de aquí se me ocurre si las da tu asistente es probable que haya ganado un partido y que tus jugadores no haya reaccionado bien en un principio y gota a gota el vaso se derrama o que tu mismo le hayas dado una bronca a consejo de tu segundo con el mismo resultado

¿es posible que alguno de los fichajes no haya encajado en el equipo? fíjate bien cuando vayas a fichar a un jugador que encaje con la personalidad de la plantilla le será mucho mas fácil será su adaptación y menos problemas te dara a corto y largo plazo

Cuiadado con las ruedas de prensas aunque no lo parezca cualquier chorrada que respondas puede ser utilizada en tu contra un ejemplo nunca añores a un jugador que se ha baja. En serio respondas lo que respondas a alguien le va sentar mal seguro ya se ha el suplente o el titular, en esos casos lo mejor que puedes hacer es hacerte el sueco y pasar de los periodistas

La reputación que te has puesto como manager cual es? cuanto mas bajo lo pongas mas difícil es que te hagan caso sobretodo en categorías superiores

Esto es lo que se me ocurre a mi asi que te haya podido ocurrir a esas alturas de tu partida

Debio ser las rueda de prensa o sino algun "anty-copy" porque no hice nada más. Y están felices, ahora pego plantilla y fotos

Ahora al reiniciar me da un crash-dump cambio el dll original y me deja entrar, ayer no borre el crush dumps ¿ puede que sea en plan anti copy ?, es muy raro

• Autor

Ahí va, al final con editor les puse moral 15 solo lo haré está vez pq no se que paso para que todos tuvieran pesima, debio ser un bug. Y de empezar perdiendo , acabo de meter 0-1

znk4m0.jpg

A mi me pasó una vez que los jugadores se enojaron por el trato a uno de sus compañeros, al otro día tuve una reunión de directiva diciendo que los jugadores habían perdido la confianza y fe en mi como DT.

La conocida "cama" al DT para que se vaya, nunca más pude levantarles la moral y me terminé yendo porque jugaban siempre sin ganas.

• Autor
  El En 22/4/2015 at 18:42, francologg dijo:

A mi me pasó una vez que los jugadores se enojaron por el trato a uno de sus compañeros, al otro día tuve una reunión de directiva diciendo que los jugadores habían perdido la confianza y fe en mi como DT.

La conocida "cama" al DT para que se vaya, nunca más pude levantarles la moral y me terminé yendo porque jugaban siempre sin ganas.

Pero no me dicen nada, ni ellos ni nada

El En 21/4/2015 at 7:04, karagounis dijo:

Las Charlas las doy yo, incluso doy general y después por defensas, etc....

La única venta Toché y a muchos jugadores del B

La reputación empece en lo más alto posibe.

Gracias

• Autor

HELP ME, voy primero , hemos perdido un partido de nueve y la moral no está exultante ....... veo que en esta versión suba y baja muy fácil, ¿ os pasa así ?, por suerte también mejora rápido

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.