Jump to content

Como configurar ojeadores

userosabi

Posts Recomendados

Publicado

Hola a todos, no llevo muy bien lo del ojeo este fm, quería saber que me recomendáis para encontrar sobre todo buenos regens, ojear ligas o países, y si es así, a que países mandarlos? Yo había pensado en tener uno fijo en: España, Italia, Holanda, Alemania, Francia, Argentina y Brasil mas 2 o 3 en Inglaterra (llevo al Arsenal), que me recomendáis que busque: ligas, país en general, sub18... y al resto de ojeadores dónde me recomendáis enviarlos?

Publicado

Menuda liada que tengo yo con esto...

Yo no tengo a ninguno fijo en un sitio. Bueno si, al que ojea al próximo rival, pero solo ese.

A otro, lo tengo ojeando competiciones. Dependiendo en que equipo estes una u otras.

Después, si tienes un ojeador solo para Gran Bretaña e Irlanda, le da de sobra, con que repase cada poco por si aparece algún jugador nuevo o que progrese mejor... Para que tener al ojeador parado en un pais? 15 dias más tarde, no te va a contar nada nuevo, mejor que se vaya a otro lado...

Tienes que fijarte también en el tamaño del pais... por ejemplo, para los paises de África: Nigeria, Ghana, Costa de Marfil,... con un ojeador, que vaya rulando de un pais a otro, también te sobra.

Tengo 27 ojeadores, y tengo prácticamente todos los paises importantes controlados... Unos llevan 3 paises (Argentina-Brasil-Uruguay, por ejemplo, aunque por estos paises pasa más de uno)... y otros, como el de África lleva 17

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...