userosabi Publicado Abril 20, 2015 Publicado Abril 20, 2015 Hola a todos, no llevo muy bien lo del ojeo este fm, quería saber que me recomendáis para encontrar sobre todo buenos regens, ojear ligas o países, y si es así, a que países mandarlos? Yo había pensado en tener uno fijo en: España, Italia, Holanda, Alemania, Francia, Argentina y Brasil mas 2 o 3 en Inglaterra (llevo al Arsenal), que me recomendáis que busque: ligas, país en general, sub18... y al resto de ojeadores dónde me recomendáis enviarlos?
nathan_orviz Publicado Abril 20, 2015 Publicado Abril 20, 2015 Menuda liada que tengo yo con esto... Yo no tengo a ninguno fijo en un sitio. Bueno si, al que ojea al próximo rival, pero solo ese. A otro, lo tengo ojeando competiciones. Dependiendo en que equipo estes una u otras. Después, si tienes un ojeador solo para Gran Bretaña e Irlanda, le da de sobra, con que repase cada poco por si aparece algún jugador nuevo o que progrese mejor... Para que tener al ojeador parado en un pais? 15 dias más tarde, no te va a contar nada nuevo, mejor que se vaya a otro lado... Tienes que fijarte también en el tamaño del pais... por ejemplo, para los paises de África: Nigeria, Ghana, Costa de Marfil,... con un ojeador, que vaya rulando de un pais a otro, también te sobra. Tengo 27 ojeadores, y tengo prácticamente todos los paises importantes controlados... Unos llevan 3 paises (Argentina-Brasil-Uruguay, por ejemplo, aunque por estos paises pasa más de uno)... y otros, como el de África lleva 17
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.