puskas_00 Publicado Abril 20, 2015 Publicado Abril 20, 2015 Hola compañeros, me hallo al comienzo de la segunda temporada con el ya que estoy inmerso en pleno período de fichajes estival, les rogaría que me aconsejáseis acerca de que fichajes realizar de cara a reforzar la plantilla para la temporada que se aproxima, ya que jugamos champions league. Estos serían los puestos a reforzar que busco un portero, un lateral derecho, un mediocentro, un extremo derecho, el presupuesto del que dispongo sería de 30 millones de euros. Os digo las posiciones: POR: A.Lopes / Morgelin LTD: Jallet / Zeffane LIZQ: Bedimo / Dabo DFC: Umtiti / Bisevac / Linsay Rose / NGouma MCD: Ferri / Fofana / Tolisso MC: Malbranque / Grenier / Fekir/ Gonalons MP: Tielemans / Gourcuff / Ghezzal / Labidi DL: Benzia / N. Maupay Los que están en negrita son puestos a reforzar, gracias de antemano.
cornifero Publicado Abril 21, 2015 Publicado Abril 21, 2015 De portero te recomendaría a leali que al finalizar la primera temporada queda libre, para el lateral derecho te recomendaría a mayke y a peruzzi, de mediocentro a kraneviter y a Sergi samper y de extremo derecho a Depay y a Daniel
puskas_00 Publicado Abril 21, 2015 Autor Publicado Abril 21, 2015 hola Budiju4, dispongo de 30 millones como presupuesto.
xavilin Publicado Abril 21, 2015 Publicado Abril 21, 2015 kevin trapp tiene clausula de 4,2 millones, gran portero. hugo mallo para el lateral derecho, sobre 4 kilos también. más caro y francés, corchia, sobre 9 kios al principio, más ofensivo. mc , teniendo a tielemans yo le usaría ahí, pero si quieres un jugador más completo lucas romero es la alternativa obvia y a un precio asequible también. extremo derecho de pierna atural diestra hirving lozano te sale por unos 6 millones de euros y es de lo mejorcito que encontrarás. perfil más barato pablo hervías de la real sociedad.
Budiju4 Publicado Abril 21, 2015 Publicado Abril 21, 2015 De portero te recomiendo a asenjo, de lateral derecho a hector bellerin, de mediocentro a lucas romero y extremo derecho adama traore rinde muy bien.
puskas_00 Publicado Abril 27, 2015 Autor Publicado Abril 27, 2015 Buenas noches chicos, he tenido un contratiempo, he vendido a Henri Bedimo que jugaba de lateral izquierdo al Arsenal. Necesito un buen recambio, sería de un jugador con características similares a la de bedimo, un lateral de largo recorrido, con gran proyección ofensiva, joven, si me podéis ayudar. Mil gracias de antemano
Eliseo Publicado Abril 27, 2015 Publicado Abril 27, 2015 Como dijo @cornifero Leali suele quedar libre al final de la temporada y es muy bueno para la portería. Lacazette no lo tenès? El lateral derecho puede ser Meunier si sale barato. No es un crack, pero cumple. El mediocentro es Ajer, Ajer o Ajer Sobre las otras posiciones ahora no me viene alguien a la mente.
EdgarArnau Publicado Abril 29, 2015 Publicado Abril 29, 2015 -De portero en el Udinese hay varios interesantes o sino mirate a Perin. -De LTD Rolon o Flanagan no están mal. (Rolon te puede jugar también de extremo e interior) -De MC te recomiendo dos: Andre Gomes (Muy difícil de conseguir) o sino prueba con Samper, tiene mucha proyección. -De MP creo que estas bien. - De DC a Ambrose del City tiene mucha proyección que convierte en un delantero TOP. Saludos!
puskas_00 Publicado Mayo 6, 2015 Autor Publicado Mayo 6, 2015 Buenas tardes compañeros, siento volveros a molestar, pero he tenido un contratiempo de urgencia. Se me ha ido Umtiti al Arsenal, y con él pierdo a un pieza clave de mi eje defensivo, era vital en mi esquema, así que pido ayuda para encontrar un recambio de garantías, ya que el mercado de fichajes está próximo a acabarse. Gracias compañeros
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.