Jump to content

Featured Replies

Publicado

"IL GRAN CAPITANO"

inter_milano_logo_calcio_zpsanvi7gji.jpg

La directiva del Inter se enorgullece al presentar al nuevo entrenador, Javier "Pupi" Zanetti. para sacar a este equipo adelante.

"Il gran capitano" dijo "Estoy muy feliz de haber sido elegido para este reto y estoy seguro que voy a levantar a este equipo y llevarlo de vuelta a donde se merece"

inter%20page_zpsuke7dxib.png

Zanetti%20conferencia_zpso5ks1mdu.jpg

Con las alegrias que le dio adentro de la cancha, la aficion esta ilusionada que pueda hacer lo mismo pero esta vez del otro lado de la cal. Esperemos que esta nueva travesia del ex numero 4 del Nerazzurri sea exitosa.

MENSAJE DE LA DIRECTIVA:

Mensaje de Erick Thohir

El presidente del Inter, Te da la bienvenida , asegurandote que tienes respaldo total por parte de la directiva del club.
En cuanto a tu contrato con el Club, tienes un acuerdo hasta junio de 2015 de 292m.
La espectativa de esta temporada es clasificar a una copa de Europa para ello cuento con un presupuesto para sueldo de 6.5M al mes y un presupuesto para fichajes de 12.75M
Proximo post:
Plantilla
___________________________________________________________________________________________
Internazionale_zpst8g2fbvq.jpg

Editado por CeroFutbol

• Autor

PLANTILLA:

ARQUEROS:
La zona que no me gusta demasiado hay mucha diferencia entre el titular (Handanovic) y los suplentes. voy a tratar de traer uno joven.
En la mira: Ruben Blanco Arquero de Celta y el seleccionado juvenil español.
Otro que estan en la mira es el arquero del Genoa Perin y el argentino que esta transferible Sergio Romero, este ultimo convence mas por su experiencia internacional.
TOMMASO BERNI
01%20Tomasso%20Berni_zpskn4azmnq.jpg
31 años.Por ahora es mi 3er arquero con muchas posibiladades de que salga del plantel el unico problema es que viene libre del Torino y no creo que quiera salir del equipo.
JUAN PABLO CARRIZO
02%20juan%20pablo%20carrizo_zpsysjlb2zs.
30 años. Por ahora es mi 2do arquero que en lo personal no me convence, veremos como esta en los amistoso. Le queda un año de contrato.
SAMIR HANDANOVIC
03%20handanovic_zpslpn9r6u0.jpg
30 años jugador titular. El mejor arquero del plantel y mi arquero titular. Es arquero intransferible a menos que el jugador decida irse.
DEFENSORES CENTRALES:
Zona del campo que esta bien cubierta hay tres jugadores (Rannochia, Juan Jesus y Vidic) que pueden pelear dos puestos. Traere una debilidad personal, Alvarez Balanta, ademas entra perfecto en mis planes tacticos ya que la tactica va a ser ofensiva con la linea defensiva alta y Balanta cumple los requisitos de sobra.
HUGO CAMPAGNARO:
04%20hugo%20campagnaro_zpsqs52p4cs.jpeg
34 años jugador que no estran en mis planes.Transferible
NEMANJA VIDIC
05%20vidic_zpsblxwxg8y.jpg
Gran jugador con una experiencia que necesitamos en el plantel, por ahora esta medio escalon por debajo de Ranocchia y Juan Jesus pero si hace bien las cosas en la pretemporada puede ganarse la titularidad. buena altura que necesitaremos ya que los demas centrales no lo tienen.
MARCO ANDREOLLI
06%20andreolli_zps34iuf5ua.jpg
jugador que arranca como cuarto central y si fichamos a Balanta saldra del equipo.
ANDREA RANOCCHIA
07%20Ranocchia_zpsz5feg3ez.jpg
26 años Capitan y titular uno de los pilares en los que voy a armar este equipo. Buena velocidad, uno a uno y anticipacion.
JUAN JESUS
08%20juan%20jesus_zpspcls9stk.jpg
23 años Jugador que por ahora esta medio escalon por encima de Vidic solamente por su velocidad. Veremos esta pretemporada como le va.
CARRILEROS:
Puesto que tengo muchas dudas, estamos cubiertos en ambas bandas pero hay jugadores que no convencen, dependiendo de como lo hagan en la pretemporada veremos si reforzamos o no
En la mira: Peruzzi y Darmian.
NICOLÒ AMORUSO
09%20nicolo%20amoruso_zpsqlyrhghh.jpg
20 años Jugador que no sera tenido en cuenta ya que no tiene los atributos necesario para la tactica que vamos a emplear.
IBRAHIMA MBAYE
10%20mbaye_zpspkhy2lko.jpg
19 años un futuro impresionante. Juega por ambas bandas, buena altura, velocidad. lo cederemos para que sume minutos.
DODO
11%20dodo_zps7q2wcafo.jpg
22 años cedido de la Roma aunque el Inter ya a hecho uso de la opcion de compra por una suma de 8.5M. Juega por banda izquierda buena velocidad, buen centro. Por ahora es el titular.
JONATHAN
12%20Jonathan_zps33gji9fl.jpg
28 años juega por banda derecha. El jugador que me genera mas dudas por ahora es suplente, pero no se descarta una posible transferencia si se trae uno de los mencionados anteriormente.
DANILO D'AMBROSIO
13%20danilo%20dambrosio_zps5mux3g2q.jpeg
25 años.juega por ambas bandas otro jugador que genera dudas pero posiblemente se quede para cubrir bajas, ademas de ser canterano del pais que es otro punto que hace equilibrar la balanza a su favor.
YUT NAGATOMO
14%20nagatomo_zpsbzfdghbk.jpg
27 años juega por ambas bandas es el titular aunque lo estan siguiendo el Monaco y el P.S.G esperemos que se quede.
RODRIGO ALBORNO
15%20alborno_zpsrtywn4eq.jpg
20 años que juega por banda izquierda, no posee la calidad para el Inter. Se ira cedido y no se descarta una posible venta.
MEDIOCAMPISTA CENTRALES:
Zona del campo que se requiere un jugador mas de recambio que puedan pelearle el puesto al titular.
En la mira: Gago. (acepto sugerencia de algun pivote organizador con marca y buen pase)

ZDRAKO KUSMANOVIC

16%20Kuzmanovc_zps9hyd1dkf.jpeg

26 años pivote organizador en lo personal nunca gusto. Si se queda Arrancara muy detras del resto. Transerible.

YANN M'VILA

17%20mvila_zpsveriylro.jpg

24 años centrocampista recuperados cedido del Rubin de Rusia con una clausula de compra de 8.45M veremos como lo hace esta temporada. Por ahora Titular, pero no se puede dormir en los laureles.

RENE KRHIN

18%20Krhin%20Rene_zpsci5df2at.jpg

24 años centrocampista recuperador. Jugador que arranca como tercera opción. Transferible

JOEL OBI

19%20Obi_zpsprqx6aer.jpg

23 años no tiene lugar en este equipo, se le buscara club.

FREDY GUARÍN

20%20guarin_zpsih9bt0vm.jpg

28 años organizador itinerante arrancara de suplente. inteligente, de buena pegada, buen pase esperamos mas de el.

GARY MEDEL

21%20gary%20medel_zpsnnvwpxqe.jpg

27 años centrocampista recuperador empiza como suplente de M'Vila. Buen sacrificio, agerrido, quizas le falta un poco mas de toque para lo que pretendo de mi equipo.

HERNANES

22%20hernanes_zpsad2nykyk.jpg

29 años organizador adelantado es el titular y el eje del medio campo con su buena pegada y pases sera fundamental para el equipo.

MATEO KOVACIC

23%20kovacic_zpsrb1ogmhs.jpg

20 años organizador adelantado junto con Hernanes van a ser el motor del equipo se espera mucho de el. Titular.

DELANTERO:

Zona del campo que necesitamos reforzar si o si con solo 3 delanteros necesitamos uno o dos mas para darle recambio al ataque.

EN LA MIRA: Dybala, y alguno que se ponga a tiro.

RODRIGO PALACIO

24%20palacio_zpswmqbasy2.jpg

32 años falso nueve jugador actualmente lesionado (2 meses), muy buena aceleracion y velocidad lo que lo hace imparable en el mano a mano. Arrancara de suplente.

OSVALDO

25%20osvaldo_zps8ngrrfgt.jpg

28 años delantero completo, cedido del Southampton. Gran calidad, no es tan gleador como Icardi pero sale a pivotear muy bien, buen paso, buen cabezazo. Un delantero completo. titular.

MAURO ICARDI

26%20icardi_zpsjiq6peqj.jpg

21 años delantero avanzado titular gran goleador, muy buena calidad de juego, esperemos que se complemente bien con Osvaldo.

FEDERICO BONAZZOLI

27%20Bonazzoli_zpsp1d0qadq.jpg

17 años, gran promesa jugador que si llegan refuerzos se ira cedido para sumar minutos, futura estrella del Inter.

LA FORMACION QUE VOY A USAR ES UN 4-3-3

1243019_FC_Internazionale.jpg

___________________________________________________________________________________________

Editado por CeroFutbol

• Autor

Fichaje%20Balanta.png_zpsofkbchcd.jpeg

Alvarez Balanta: Central zurdo que tambien puede jugar de lateral izquierdo si se necesita, jugador potente, impasable en el mano a mano, buen toque de balon, va bien de arriba tanto en defensa como en ataque. Viene a cambio de 7.6M de los cuales 3.5M se pagarán en 12 cuotas con un contrato de 75.000 hasta 2019. Viene a pelearle un puesto. Con este fichajes creemos que podemos hacer una buena competencia interna por el puesto ya que ninguno puede dormirse porque hay dos suplentes listo para sacarle el puesto.

Fichaje%20Dybala_zpsuev18994.jpg

Dybala: Traspaso esperado por el entrenador del inter. Viene del Palermo por una suma de 6.5M que dependiendo si se cumplen algunas condiciones puede llegar a 7.25M
con un contrato de 114m por mes hasta 2018.
Zona del campo que si o si necesitabamos reforzar ya que al jugar con tres delantero no habia recambio, estamos ojeando un par de jugadores pero veremos si los clubes quiren soltarlo.
Fichaje%20Ruben%20Blanco_zpssj8g3khu.jpg

Portero del Celta y la seleccion juvenil de españa, viene como un proyecto para el futuro se pago 831m como compensacion al Celta de Vigo, un gran futuro en el arco del inter. Contrato de 35m por mes hasta junio del 2017. Lo cederemos este año y (si sale todo bien) el año que viene, al finalizar el contrato de Carrizo, pasara a ser recambio.

BAJAS:

Campagnaro: Se va a Velez por una suma de 425m

el Inter le pagara parte del contrato (166m al mes) hasta el 30 de junio de 2015.
Mbaye: Se va cedido al Rayo en busca de minutos en el primer equipo. Esperemos que le sirva para afianzarse y cuando vuelva pelear por un puesto en el club.
Nicolo Amoruso: Rescicion de contrato ya que no estaba a la altura del club y no hubo ofertas por el.
Donkor: cedido al Reggiana en busca de minutos. Veremos su situacion cuando regrese.
Alborno: el carrilero Paraguayo se va cedido al frosinone.
Fichaje%20Gabriel%20Heinze_zpszwj08izp.jCon una gran trayectoria en Europa como jugador jugo en grandes equipos como, Real Madrid, Manchester Utd, OM, Roma, P.S.G etc. En su primera incursion del otro lado de la cal viene a darle al cuerpo tecnico su experiencia, su mentalidad ganadora y espero que nos conectemos bien.
LaGazzettadelloSport.png
INTER
NOTICIA: El inter ha rechazado una oferta de Udinese por el valor de 250m por el juvenil Sciacca
LESIÓNES: Gary Medel ha sufrido un esguince leve de tobillo y lo dejara afuera de la pretemporada por al menos 3 semanas.
Joel Obi esguince leve de tobillo afuera de las canchas por 3 semanas.
_____________________________________________________________________________________________________________
  • Autor

Italia.png

PRETEMPORADA

Triestina%20-%20Inter%20resultado_zpspiz

Inter%205-0%20triestina_zpscngw7hib.jpg

FORMACIONES:

Inter%20alineavion%20Vs%20Triestina_zpse Triestina%20alineacion_zps8hprk1jv.jpg

ESTADISTICAS:

Triestina%20-%20Inter_%20estadisticas_zpVs%20triestina_zpshembdig2.png

Cronica:

Los aficionados corearon a sus héroes en el Nereo Rocco. El equipo comandado por Zanetti ganó por 5-0 a la Triestina en su primer encuentro amistoso. Sin duda, lo mejor del partido fue el magnifico hat-trick logrado por el brasilero Hernanes.
El Centrocampista organizador Hernanes puso al Inter por delante al marcar a los 10 minutos con un buen disparo. El delantero avanzado Icardi duplico la ventaja del Inter con un buen cabezaso luego del centro de Nagatomo a los 19 minuto.
Bonazzoli marcó con un intento que golpéo el poste antes de cruzar la línea en el minuto 25 para aumentar la ventaja aun mas. Hernanes sumó su gol numero dos del partido con un impresionante disparo a los 81 luego de una salida del corner a los 81 minutos.
Hernanes sentencion el partido a los 85 minutos con un disparo potente.
FIGURA DEL PARTIDO:
HERNANES
22%20hernanes_zpsad2nykyk.jpg
Positivo: La posesion del Balon y las ocaciones generadas, buena impresion de Bonazzoli. Los jugadores parecen haber entendido la filosofia que quiero para el equipo.

Negativo: Por ahora nada, veremos en partidos con un equipo de mayor reputacon.
PROXIMO RIVAL: ALBINOLEFFE
ESTADIO: Atleti Azzuri d'Italia
En este partido pondre a los suplentes y algunos juveniles para probarlos y tener una idea mejor de toda la plantilla.
LaGazzettadelloSport.png
NOTICIAS:
LESIONES: Michael Ventre el juvenil sufrio un esguince leve de rodilla aproximadamente se recuperara en 2 semanas.
Dabo el centrocampista de 18 años ha sufrido una lesion en la cara despues de una dura entrada que se produjo luego de una sesion de entrenamiento. El juvenil Volvera a los entrenamientos en 5 dias.
FICHAJES: Kuzmanovic rechaza al West-Ham no esta de acuerdo con las condiciones de contrato. Veremos si aparece otro club que quiera hacerse con los servicios de este jugador.
El Udinese vuelve a la carga por Giacomo Sciacca esta vez hacen una oferta de 615m. El Inter a negociado la oferta agregando una clausula de recompra por un valor de 1.5M veremos si el Udinese acepta el trato.
_____________________________________________________________________________________________________________

Editado por CeroFutbol

He de confesarte algo. Mi corazón italiano es interista. Desde chico. Quizá porque me recordaba mucho a mi Atlético. Un equipo abonado a la melancolía, a la tragedia, a devorar proyectos cargados de ilusión -fichajes, nombres- y derrumbarlos piedra a piedra sin despeinarse, de fichajes curiosos, de traspasos aún más curiosos ( Pirlo, Roberto Carlos...), en fin, por muchos motivos más allá de que me chiflan esas rayas azul y negras de su camiseta.

De hecho tenía intención de estrenar bien el FM15 con este equipo, principalmente porque al activar las ligas reservas, el Calcio, pese a lo denostado que está, ya es una liga interesante y muy jugable, a la vez que terriblemente atractiva para el que aquí escribe, que se lo pasaba pipa con él desde los tiempos del PC Calcio, cuando la constelación de estrellas anidaba en la bota de Europa.

Así que cojo sitio y quedo expectante, amén de desearte una feliz estancia en la Comunidad!!!

Lo primero me gustó la elección del técnico. Todo un símbolo, toda una autoridad interista, aunque sin experiencia en los banquillos. Por cierto, al respecto, me llamó mucho la atención el pobre salario que le pusieron, máxime cuando hablamos de un jugador internacional. Qué reputación te pusiste?

Ya sobre la plantilla decirte que para mi gusto está algo descompensada. No tanto en defensa, sino en ataque, donde apenas tenemos jugadores de banda y mucho centrocampista de perfil defensivo y agresivo. Por eso me parece acertado apostar por el 4-3-3, aunque tenemos ciertas carencias en los falsos extremos.

Al respecto varios apuntes...

• Todo el equipo debe girar entorno a Hernanes y Kovacic, sin duda los jugadores contexto entorno a los que debemos hacer girar el equipo. Son puro talento, puro desequilibrio y pura fuerza de la naturaleza. Medel es un buen escudero, trabajador, intenso, aunque me tira para atrás su falta de dominio del juego aéreo. Algo similar con lo que nos pasa con Mvila, Pintaba para estrella mundial pero parece que la cabeza no le va a la zaga. Veremos si podemos recuperarle.

Por cierto, dale bola a Krhin, es un pivote más que interesante.

• A Kuzmanovic le tengo una manía terrible. Me parece un futbolista que iba para grandes cosas pero se ha estancado y apto para sacar caja de él. Tiene atributos y un físico interesante, que podría convertirle en un nuestro Busquets particular, pero está algo bajo tanto de marca como de entradas. Es un jugador para jugar arriba y llegar, pero ahí tenemos a otros mucho mejores.

• No juegas con la última versión del FM verdad? Al leer lo de tus delanteos me ha llamado la atención la presencia de Palacio y Osvaldo y la ausencia del cedido Podolski o Shaquiri, por eso te lo pregunto. Sólo diré una cosa Osvaldo no me gusta, demasiado irregular y menos como 9. Ahí tiene que destacar Icardi, el que debe marcar las diferencias. Aquí y en banda es donde noto más necesidad de reforzar al equipo.

Los fichajes? Bien y mal. A Balanta todos le conocemos, pero creo que no era la posición vital para reforzar ( jugador de banda, desequilibrante, ofensivo). En cuanto a Dybala, fichaje de futuro, interesante, polivalente. Veremos si consigue marcar las diferencias.

Mucha suerte en lo que venga. Hay que devolverle a este equipo la alegría de vivir!!!

Editado por Viggo

• Autor

@Viggo Gracias por pasarte por mi historia. En cuanto al Inter debo que le tengo un cariño especial, es de los primero equipo de afuera de mi país que vi por Tv y ultimamente me da mucha pena ver como juega el equipo y esos fichajes inexplicables.

En cuanto a la plantilla tienes razón, en ataque falta recambio, decidi esta vez jugar con tres delantero puros, asi concentro la pelota por el medio del campo, abrir la pelota para los carrileros y centrar.

Tienes razón en cuanto a Hernanes y Kovacic tienen que ser el eje de este equipo, de ellos tienen que partir los ataques. Confio mucho en ellos. Medel lo tengo de visto de Boca y en la seleccion Chilena y siempre me gusto la garra que pone, en mi equipo eso no se negocia, es el tipo de jugador que necesito en el medio del campo, el problema es su altura y si no recuerdo mal no tiene buen pase y en esa posicion necesito que den el balon seguro, para que no nos agarren de contra. pero ahora es una incognita ya que se lesiono. Lo probare a Krhin (recuerdo llevarlo en una partida de FM10 o 12 no recuerdo al Pescara y funciono de maravilla) pero tengo pensado venderlo, veremos si me convence.

Kuzmanovic no me gusta se ira transferido.

No tengo la partida actualizada. Y en cuanto a Osvaldo es un jugador que tiene grandes atributos pero no lo refleja en el campo de juego, veremos esta pretemporada como anda, Icardi es otra parte fundamental del equipo, junto con Kovacic, Hernanes, Ranocchia y Handanovic son la columna vertebral del equipo.

En cuanto a los fichajes, siempre hago lo mismo siempre llevo un central de mi confianza, este año es Balanta, en el FM12 era Marco Capuano. Dybala tiene un futuro impresionante y tengo confianza que lo va hacer bien en este Inter .

Nuevamente muchas gracias por pasar!

• Autor

PRETEMPORADA

Italia.png

AlbinoLeffe%20-%20Inter_Resultado_zps1wv

Albinoleffe%200-3_zpsjf1bom3s.png

FORMACIONES

AlbinoLeffe%20-%20Inter%20Alineaciones_zAlbinoLeffe%20alineacion_zpspdayjabb.jpg

ESTADISTICAS

Goles%20Albinolefe-%20Inter_zpsuenhlgur.AlbinoLeffe%20-%20Inte%20estadistica_zps

Vs%20Albinoleffe_zpsdo4a305i.png

CRONICA:

El Inter ha disfutado de un dominio casi total ante un equipo mediocre como el AlbinoLeffe en el Atleti Azzuri d'Italia esta tarde.
Un error del jugador del AlbinoLeffe Alessandro Salvi permitió al centrocampista recuperador Krhin anotar con un disparo lejano. El defensa central Davide Ondei se contagió de la actuación de su equipo cuando estuvo a punto de regalar otro gol al Inter a los 84 minutos.
Kuzmanovic no tuvo ningún problema en anotar desde el punto fatídico cuando Maietti cometió el penal. Las cosas siguen yendo de mal en peor para el AlbinoLeffe, ya que Aurelio cometió otro penal, y M'Vila se encargó de tranformarlo en gol.
Figura del partido
Rene khrin
18%20Krhin%20Rene_zpsci5df2at.jpg
Positivo: La posesion del balon, seguimos manejando los hilos del encuentro y el buen partido de Krhin.

Negativo: Disparamos mucho de afuera del area con mucha mala punteria. La lesión de Balanta.
PROXIMO RIVAL VS STUTTGART (ALE) AMISTOSO
ESTADIO: MERCEDENZ-BENZ ARENA
Partido que sirve para ver como esta el equipo contra un equipo de mayor jerarquia.
LaGazzettadelloSport.png
NOTICIAS
Lesion: Eder Álvarez Balanta se lesiono en el encuentro amistoso frente al Albinollefe de un esguince leve de rodilla estara fuera de los campos entre 12 días y 2 semanas.
El juvenil Christian Silenzi sufrió un esguince leve de rodilla estara fuera de las canchas por 2 semanas.
Fichaje: No hubo movimientos en el inter de altas pero llegaron ofertas de cesion y de traspaso. Falta para los acuerdos.

Editado por CeroFutbol

• Autor

PRETEMPORADA

Italia.png

RESULTADO%20VS%20STUTTGART_zpsjnprzekm.p

inter%206-2%20stuttgart_zpsko5xecql.jpg

FORMACIONES

FORMACION%20VS%20STUTTGART_zpsygo7dlym.pFORMACION%20DE%20STUTTGART_zpsbj3wlvxi.p

ESTADISTICAS

puntajes%20Vs%20Stuttgart_zpshmlx1azo.pnGOLES%20VS%20STUTTGART_zpszrorhoyg.pngESTADISTICAS%20STUTTGART_zpshn8v83kc.png

CRONICA:

El resultado final de 6-2 fue totalmente merecido ya que el Inter ha controlado totalmente su partido ante el Stuttgart en el Mercedes-Benz-Arena. Sin duda, lo mejor del partido fue el magnifico hat-trick logrado por el jugador del Inter Paulo Dybala.

El fuerte central Antonio Rüdiger vivió la humillación de marcar un gol en propia meta en el minuto 12. El vistoso delantero Paulo Dybala duplicó la ventaja con un disparo bien medido desde cerca a los 22 minutos.
Dybala sumó su gol numero dos del partido con una definición certera a los 26 minutos. El delantero avanzado Vedad Ibisevic recortó distancias para el Stuttgart a los 27 minutos con un disparo habilmente ejecutado.
El hombre objetivo Osvaldo aumentó la ventaja con un rebote a los 3 minutos. Dybala sumó su gol número tres del partido con un buen cabezazo desde muy cerca a los 54 minuntos.
Ibisevic redujo las diferencias del Stuttgart a los 59 minutos con un disparo cercano rematado de forma impecable, pero solo fue un gol de consolacion. Un error del jugador del Stuttgart Marcus Czerwinski permitió al delantero avanzado Icardi anotar con un buen testarazo desde centro de área pequeña.
Figura
Paulo Dybala
0cc8094c-6cf9-452b-96d6-4c8de9b49c87_zps
Positivo: El equipo esta entendiendo a la perfeccion la tactica empleada. Abrimos bien la cancha con los carrilero y en especial Nagatomo que envio mucho centros muy buenos a los delanteros. Dybala jugo un partidazo.
Negativo: Los goles encajados, si bien nos llegaron mas los goles fueron por distracciones individuales.
PROXIMO PARTIDO VS WOLFSBURGO (ALE) AMISTOSO
ESTADIO: VOLKSWAGEN ARENA
Otro partido para ver si el equipo sigue respondiendo bien contra un equipo fuerte.
LaGazzettadelloSport.png
NOTICIAS
FICHAJES:
Andreolli se va al Sassuolo por una suma de 3.8M, el Inter pagara parte de su contrato. 21m por mes hasta 2017.
Kuzmanovic se marcha al Aston Villa a cambio de 1.5M. El Inter pagara 21m por mes hasta junio 2017
Ruben Blanco se va cedido al Lanciano para sumar minutos y experiencia.
Juan Pablo Carrizo se va a Atalanta por una suma de 1.5M.
Juveniles: Inter sub-20 1 Pau (71') -2 Tupta (28'), Scapellato (88') Catania Sub-20

Editado por CeroFutbol

• Autor

PRETEMPORADA

Italia.png

Resultado_zps2q8gb2os.png

inter%202-0%20wolfsburg_zpsu0eot48c.jpg

FORMACIONES

Formacion%20inter%20vs%20wolfsburg_zps5cFormacion%20wolfsburg_zpsy13ydqcp.png

ESTADISTICAS

Goles_zps3p0ksuqd.pngPuntajes%20vs%20Wolfsburg_zps0squqvpg.pnEstadisticas%20vs%20wolfsburg_zpsvgpp2qa

CRONICA:

La buena actuación del Inter permitió la victoria por 2-0 ante el Wolfsburgo en el Volkswagen Arena.

El joven delantero Samuel Appiah dio ventaja al Inter con un hábil disparo desde cerca en el minuto 11. Con el Wolfsburgo pensando ya en la derrota, la polémica llegó cuando el experimentado central Naldo reclamó un penalti que no se pitó.
El prometedor delantero Federico Bonazzoli redondeó la victoria a los 91 minutos un remate sencillo desde cerca.
FIGURA DEL PARTIDO
FREDY GUARIN
20%20guarin_zpsih9bt0vm.jpg
Positivo: Los juveniles tienen ganas de ganarse un puesto , manejamos la pelota nuevamente esta vez no tuvimos tantas chances de gol claras pero cada vez el equipo se entiende mas.
Negativo: El juvenil Melkamu Taufer le costo ensamblarse en el equipo y perdio muchos balones, puede mejorar.
Proximo Partido vs Porto (Por) Amistoso.
Estadio: Giussepe Meazza
LaGazzettadelloSport.png
Noticias
Fichajes: Puscas se va cedido a la Reggina, veremos como vuelve y analizaremos.
cabecera_UEFA_zpsd81b98fa.jpg
Sorteo de los Playoff de la europa league.
Copa%20uefa%20partido%20frente%20a%20Kra
Partido a priori accesible frente a un desconocido equipo ruso. Vamos a ir con lo mejor que tenemos a Rusia a imponer nuestro juego, a tratar de sacar una ventaja para rematarlo de local. No dispondremos con Gary Medel que esta sancionado y con Rodrigo Palacio que llega con lo justo y no lo arriesgaremos.
584a630e-1f4c-444b-abe8-0702fb6b6cf0_zps

Editado por CeroFutbol

Inter, equipo ideal para hacer una historia. Particularmente mi relación con el equipo neroazzurro se ha debilitado por culpa de Mou pero ahora con Zanetti en el banco y sus tres delanteros confió en seguir la pista a un equipo caracteriza por fichar jugadores con pasado en el fútbol argentino. Veo que el Pupi mantiene esa costumbre de mirar para sus pagos en busca de nuevos nombres. La delantera Icardi, Osvaldo y Dybala ilusiona (aunque los dos primeros no son de mi agrado futbolísticos y morales) y es bien argentina. Éxitos en esta historia con el famoso Inter en busca de recuperar las glorias pasadas

• Autor

@triver Hola! a mi me paso exactamente que a vos Mourinho hizo que deje un poco al Inter. La delantera es Argentina pura, aunque necesito reforzarlo. Se a lo que te referis con los gustos morales pero confio en manejar bien el vestuario. Gracias por comentar! saludos!

Editado por CeroFutbol

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.