Jump to content

Necesito Indicaciones, soy novato.

Featured Replies

Publicado

Nunca he jugado a un Football Manager y la verdad es que me hago un lío tremendo. He visto que hay gente muy experta por aquí y he pensado que podrían ayudarme a darme unas indicaciones generales de como empezar a hacer la táctica.

Cuando juego al toque no se me da mal pero me aburre y muchas veces es posesión estéril sin llegar a puerta, además que así creo estar desaprovechando a Cristiano y a Bale.

A mi me gusta jugar a la contra de forma directa... ¿Que instrucciones son las más recomendadas y que no se contradicen?

Cuando lo he intentado he visto a un equipo encerrado atrás más inofensivo que una oveja... Muchas gracias por leerme.

Un saludo.

hola, bienvenido al foro!

ahí tienes un topic con varios puntos de vista sobre cómo llevar al madrid y con buenos resultados todos.

las videoguías de @JDL Football Manager te ayudarán mucho también.

• Autor

Hola xavalin. Me ha sido de gran ayuda pero mi tactica es efectiva, el problema esque es muy arriesgada. Marco y recibo muchos goles. Gané 4-2 y 5-4 en la supercopa España por ejemplo. Si alguien me dice cómo mañana subo la táctica. Pero busco un sistema basado en la defensa y las transiciones rápidas... Es decir, ordenados y pegados atrás con salidas rápidas. Que instrucciones son más recomendables? Estilo a la contra? Flexible o rígido? Roles?

en la supercopa tu familiaridad está todavía por los suelos, entrena la táctica tal como la tengas y espera. hasta que no esté a un 70-80% no podrás sacar conclusiones.

además, la supercopa es contra el atleti y jugándote un título, no es extraño recibir tantos goles si se juega ofensivo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.