Jump to content

rafinha o januzaj

Posts Recomendados

Publicado

Buenas, estoy en una nueva aventura con el sawansea. En la tercera temporada y despues de algunas ventas millonarias tengo 110 millones de para ficjar asi que el dinero no es problema. Para la media punta tengo ahora mismo apalabrados tanto a rafinha (26 millones), como a januzaj (32 millones). Ademas de que puedan jugar de media punta estoy buscando que puedan jugar en otros puestos. En este momemto rafinha tiene la posicion de media punta por la derecha (delantero interior) como natural y januzaj es muy polivalente asi que no me termino de decidir. Espero vuestra opinion. Gracias.

Publicado

Te diría Januzaj, lo he usado en mis equipos, siempre pinta para ser un crack mundial aunque debo reconocer que siempre terminé poniendo a alguien antes que a él, pero por personalidad y atributos me quedo con Januzaj

Publicado

actualmente tengo a janzuaj y, aunque es muy bueno, tiene a lesionarse bastante. cuidado con los entrenamientos, tiene fuerza muy baja.

rinde como MPC y como MPD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...