Jump to content

La cosa va de magnates

Bosko

Posts Recomendados

Publicado

En vuestras partidas quizás habéis tenido la experiencia de que vuestro equipo es adquirido por un magnate, quizás no todos tengan esa suerte, pero lo que si es seguro que eso ayuda mucho a un club la gran cantidad de dinero que se puede inyectar gracias a un magnate.

Abro este post como curiosidad sobre estos y lo que han podido lograr con un club al comprarlo.

En mi caso no es un club que estaba dirigiendo pero cuando vi que estaba en octavos de final de la Champions este equipo portugues, me sorprendí.

wslj7p.png

Podéis observar como asciende de división dos veces consecutivas en Portugal y casi logra conseguir el titulo de liga, quedó en segundo lugar. Ahora es un club que lucha en Europa, lo que hace un magnate...

Si veo algún equipo parecido lo pondré, si tenéis algún caso vosotros compartid!

Publicado

@Bosko Quizás es por que es la liga portuguesa, pero la adquisición del club en si por un magnate no garantiza todo creo yo, ya que aunque tngas dinero de sobra no todos los jugadores van a querer ir al Joao Ver, has de tener un buen ojeo para ver que jugadores puedes contratar

Publicado

@Bosko Quizás es por que es la liga portuguesa, pero la adquisición del club en si por un magnate no garantiza todo creo yo, ya que aunque tngas dinero de sobra no todos los jugadores van a querer ir al Joao Ver, has de tener un buen ojeo para ver que jugadores puedes contratar

Tienes toda la razón pero hay que decir que es una gran ayuda y aumenta el porcentaje de posibilidades de que el club mejore. Quizás en este caso que puse se dio todo a favor. xD

Publicado

En mi partida, Xu Jiayin compró el Bohemians 1905...

Con ese nombre llama la atención... y me dio por buscarlo en google: "El Florentino chino" jajajjaja

Eso si, todavía no hicieron nada, y esto fue hace como 3-4 temporadas...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...