Jump to content

2 Dudas Importantes

Featured Replies

Publicado

Con el deportivo el equipo B no juega partidos, ¿ mejoran los jugadores ?

La otra duda es la moral, gane 3-0 al rayo y el primer al granada, pero la moral bajo en el periodo de desdecanso por selecciones, ¿ hay que hablarle a menudo a los jugadores o porque puede ser ?

PD: FIche muchisimo pero todo para el Juvenil

EDito : En el partido cambio muchas veces de rol ¿ puede ser eso ?

Con el deportivo el equipo B no juega partidos, ¿ mejoran los jugadores ?

La otra duda es la moral, gane 3-0 al rayo y el primer al granada, pero la moral bajo en el periodo de desdecanso por selecciones, ¿ hay que hablarle a menudo a los jugadores o porque puede ser ?

PD: FIche muchisimo pero todo para el Juvenil

Si juegas sin ningún parche de ligas inferiores los equipos B se supone que disputan partidos pero si te interesa que mejoren tus juveniles mejor cederlos, puedes buscarte algún club afiliado. En mis casos los que se quedan si no hay ligas juveniles ni partidos serios de verdad no es que mejoren mucho, también dependen tus instalaciones, preparadores, etc...

La moral, con ir ganando partidos y que jueguen casi todo se soluciona. El parón de selecciones si alguno es internacional y pierden o lo hace mal es normal que baje. Yo por esos temas no relacionados con nuestras actuaciones directamente ni me preocupo, si les hablas mucho y a menudo también pueden llegar a cansarse.

@Rushkins lo tuyo con la moral tiene delito, :D te volvió a bajar otra vez??? (es broma :D ); a ver si no das las charlas adecuadas. Recuerdo del screen que pusiste que lux no lo tenías inscrito. ¿Tiene mucha influencia él? Igual es un peso pesado en el vestuario y los compañeros le apoyan. Aunque como te dice @mrgneco, igual es por el tema del partido de la selección.

• Autor

@Rushkins lo tuyo con la moral tiene delito, :D te volvió a bajar otra vez??? (es broma :D ); a ver si no das las charlas adecuadas. Recuerdo del screen que pusiste que lux no lo tenías inscrito. ¿Tiene mucha influencia él? Igual es un peso pesado en el vestuario y los compañeros le apoyan. Aunque como te dice @mrgneco, igual es por el tema del partido de la selección.

Me dijo que tenía morriña y como fiche al otro que era algo mejor lo deje ir. Pero gane 0-4 granada 3-0 al rayo, y estaban 4 exultantes, varios muy alta, antes del partido del Eibar ( 1-1 ) los tenía bajisimos, los mejores en muy alta pero pocos, al empezar el partido en aceptable.

Al final hay muchas caras nuevas supongo que también será eso.......

• Autor

Empate con el Eibar con uno menos, y mirar la moral, entre el partido y el parón ........ no me deja hacer reunión de equipo. Y NINGUNO tiene preocupaciones

16hsodt.jpg

¿ ES UN BUG O QUE ?

Sidnei no está inscrito y Landry está a Prueba.

ME ACABO de FIJAR LES SUBO LA MORAL Y BAJA AL DIA O LOS DOS ¿ SERÁ PQ FICHE 40 JUVENILES Y AUN ACABE AHORA ?

@Rushkins algo estará pasando para que estén así, puede ser que vean mucha competencia para el puesto, que estén a disgusto con el entrenamiento (por excesivo o insuficiente) o que jueguen en una posición que no es la suya; ¿Bergantiños MC cuando es lateral? ¿Bruno al revés? ¿Insua delantero y Postiga medio? no sé chico, veo cosas raras ahí. 31 jugadores me parece una barbaridad, mírate bien sus inquietudes, de todos modos sólo van 3 partidos.

Por cierto, evita hacer doble post como lo has hecho, para eso está el botón editar y también el escribir en mayúsculas. Las minúsculas quedan muy bonitas.

Un saludo.

• Autor

@Rushkins algo estará pasando para que estén así, puede ser que vean mucha competencia para el puesto, que estén a disgusto con el entrenamiento (por excesivo o insuficiente) o que jueguen en una posición que no es la suya; ¿Bergantiños MC cuando es lateral? ¿Bruno al revés? ¿Insua delantero y Postiga medio? no sé chico, veo cosas raras ahí. 31 jugadores me parece una barbaridad, mírate bien sus inquietudes, de todos modos sólo van 3 partidos.

Por cierto, evita hacer doble post como lo has hecho, para eso está el botón editar y también el escribir en mayúsculas. Las minúsculas quedan muy bonitas.

Un saludo.

Tengo 25, son cedidos y uno a prueba. Juegan en su puesto y no tienen problemas de felicidad pero cada día que pasa o cada dos, bajan la moral. No puedo hacer reunión de grupo ni nada,

• Autor

Un saludo.

Que va, eso es porque cambie la táctica y aun no los ordene jejejeje, Insua es un baluarte atrás

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.