charlydizeo Publicado Abril 23, 2015 Publicado Abril 23, 2015 Cuando juego en 3D se me pone toda la cancha roja( cesped y estadio) solo en 3D en 2D va bien y en el FM14 me va bien de las dos maneras.Alguna ayuda?
Torrepeix Publicado Abril 24, 2015 Publicado Abril 24, 2015 A mí también me ha pasado, creo que es porque juegas en un campo de tierra, sin césped. Mira a ver si el estadio es muy malo y el tipo de superficie donde se juegan los partidos
charlydizeo Publicado Abril 24, 2015 Autor Publicado Abril 24, 2015 A mí también me ha pasado, creo que es porque juegas en un campo de tierra, sin césped. Mira a ver si el estadio es muy malo y el tipo de superficie donde se juegan los partidos No, la cancha es la del Arsenal ingles. Igual me pasa con cualquier estadio.
Hattori o ninja Publicado Abril 24, 2015 Publicado Abril 24, 2015 Hola, @charlydizeo. Hay muchos hilos abiertos sobre lo mismo (por ejemplo, ). Procura usar el buscador . Básicamente, juegas en 3d. Parece que en 2d clásico no da problemas. Me autocito del hilo anterior. En la pantalla de preferencias, apartado Interfaz elegid "renderizado por software" en "modo de renderizado" y a ver si hay suerte. Prueba, nos cuentas y suerte.
charlydizeo Publicado Abril 27, 2015 Autor Publicado Abril 27, 2015 Hice todo lo que me dijeron y sigue igual. Alguna ayuda?
Hattori o ninja Publicado Abril 28, 2015 Publicado Abril 28, 2015 @charlydizeo qué hiciste en concreto? Paso a paso, Para saber si te falta algo por hacer. ¿Cuáles son las características de tu pc?
charlydizeo Publicado Abril 28, 2015 Autor Publicado Abril 28, 2015 @charlydizeo qué hiciste en concreto? Paso a paso, Para saber si te falta algo por hacer. ¿Cuáles son las características de tu pc? Primero limpie el cache y luego puse la interfaz en modo de renderizado y nada, sigue igual. Mi Pc es de mesa Pentium dual core 2.50 GHz y 2GB RAM.
Hattori o ninja Publicado Abril 28, 2015 Publicado Abril 28, 2015 Y la gráfica??? Es un portátil??? Puede que sea por la gráfica. Pd. Ya leo que no. Es sobremesa. Gráfica y sistema operativo???
charlydizeo Publicado Abril 28, 2015 Autor Publicado Abril 28, 2015 Y la gráfica??? Es un portátil??? Puede que sea por la gráfica. Pd. Ya leo que no. Es sobremesa. Gráfica y sistema operativo??? El sistema operativo es Windows 7. Donde veo la grafica que tengo?
mabormu Publicado Abril 28, 2015 Publicado Abril 28, 2015 Y la gráfica??? Es un portátil??? Puede que sea por la gráfica. Pd. Ya leo que no. Es sobremesa. Gráfica y sistema operativo??? El sistema operativo es Windows 7. Donde veo la grafica que tengo? Panel de control - Administrador de dispositivos - Adaptadores de pantalla
charlydizeo Publicado Abril 28, 2015 Autor Publicado Abril 28, 2015 Y la gráfica??? Es un portátil??? Puede que sea por la gráfica. Pd. Ya leo que no. Es sobremesa. Gráfica y sistema operativo??? El sistema operativo es Windows 7. Donde veo la grafica que tengo? Panel de control - Administrador de dispositivos - Adaptadores de pantalla Gracias. Te copio textual lo que dice: Intel® G33/G31 Express Chipset Family.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.