mabormu Publicado Abril 28, 2015 Publicado Abril 28, 2015 Parece que lo que tienes es una gráfica integrada solo, no tarjeta, que normalmente no suele dar para mucho, en los juegos. De todas maneras intenta actualizar los driver de esa gráfica.
Hattori o ninja Publicado Abril 28, 2015 Publicado Abril 28, 2015 Y la gráfica??? Es un portátil??? Puede que sea por la gráfica. Pd. Ya leo que no. Es sobremesa. Gráfica y sistema operativo??? El sistema operativo es Windows 7. Donde veo la grafica que tengo? Panel de control - Administrador de dispositivos - Adaptadores de pantalla Gracias. Te copio textual lo que dice: Intel® G33/G31 Express Chipset Family. He buscado en el foro de SI. Parece que no funciona el 3D en ese equipo. Uno con las mismas características y gráfica.
charlydizeo Publicado Abril 29, 2015 Autor Publicado Abril 29, 2015 Y la gráfica??? Es un portátil??? Puede que sea por la gráfica. Pd. Ya leo que no. Es sobremesa. Gráfica y sistema operativo??? El sistema operativo es Windows 7. Donde veo la grafica que tengo? Panel de control - Administrador de dispositivos - Adaptadores de pantalla Gracias. Te copio textual lo que dice: Intel® G33/G31 Express Chipset Family. He buscado en el foro de SI. Parece que no funciona el 3D en ese equipo. Uno con las mismas características y gráfica. Uh, que lastima. Muchas gracias por la informacion y por lo rapido de las respuestas.
Hattori o ninja Publicado Abril 29, 2015 Publicado Abril 29, 2015 @charlydizeo Lo siento!!! de todas formas, hay veces que acaban no sé si sacando parches o qué, pero gráficas que cuando sale un juego están fuera, acaban dentro. De todas formas, tienes el 2d, que para disfrutar de una parte muy importante de este juego, (la dimensión táctica, la base de datos, el entrenamiento, la organización del club) te resulta suficiente. Te paso luego el link al foro oficial donde hablan de tu gráfica, por si hubiera alguna novedad.
charlydizeo Publicado Abril 29, 2015 Autor Publicado Abril 29, 2015 @charlydizeo Lo siento!!! de todas formas, hay veces que acaban no sé si sacando parches o qué, pero gráficas que cuando sale un juego están fuera, acaban dentro. De todas formas, tienes el 2d, que para disfrutar de una parte muy importante de este juego, (la dimensión táctica, la base de datos, el entrenamiento, la organización del club) te resulta suficiente. Te paso luego el link al foro oficial donde hablan de tu gráfica, por si hubiera alguna novedad. Si, obvio, con el 2D tambien se disfruta el juego. Muchas gracias.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.