Jump to content

Milan

Featured Replies

Publicado

Fichajes recomendables para el milan en la primera temporada

Gracias

Para que puestos y que presupuestos tienes?

• Autor

Para reforzar el equipo en general , ya que , el milan en las ultimas temporadas no ha tenido un gran equipo. Cuento un presupuesto de 10 millones

Gracias

@Budiju4 cuantas partidas tienes? en la última semana has preguntado por milan, espanyol, valencia, real sociedad, madrid y tottenham, creo. y si no son esos con exactitud pues casi. que tienes tú un blog y te dedicas a dar consejos, consejos que te damos aquí? saludos

@xavilin yo es que veo que es él y ya paso de contestarle, no quiero ofender pero creo yo que si te recomiendan jugadores para un equipo esos mismos te sirven para cualquier otro equipo con dinero para ficharlo.

@Budiju4 Una parte del juego es ojear y buscar jugadores, que necesitas un delantero? pues vas equipo por equipo viendo delanteros pero abrir 20 mil temas en 20 mil equipos... Por no mencionar el apartado de "Jugadores" de la página donde tienes grandes promesas para fichar.

@Budiju4 hay un buscador arriba a la derecha, es bueno antes de abrir tú un tema que compruebes si no existe ya; en este caso del Milán tienes unos cuantos. Mírate éste donde ya se le comentó al creador que usara dicho buscador para no andar repitiendo:

Luego, ¿cuantas partidas tienes? en 15 días has abierto unos 6 topics y en ocasiones ni especificas tu estilo de juego, formación, puestos a reforzar, jugadores existentes en tu plantilla con los que cuentas y con los que no, etc...datos útiles para que la gente pueda aconsejarte mejor.

Cierro este tema milanista por estar repetido ya en demasía.

Gracias, un saludo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.