Jump to content

Titulo de entrenador

Featured Replies

Publicado

Pues eso vosotros cuando elegis el manager, que locencia os poneis y que experiencia? Otra pregunta eso hace algo a la hora de entrenar un equipo?

Depende de la dificultad con la que quieras jugar o con el grado de realismo. El grado de licencia y de reputación determina la cantidad de puntos que, luego, harán más sensilla o complicada la partida.

Yo juego a labrarme una carrera como mánager desde muy jovencito y elijo "jugador de fin de semana" y sin ningún titulo. La reputación y los títulos como manager me los tengo que ganar a pulso.

• Autor

Con lo cual quereis decir que si yo me pongo como jugador de fin de semana y sin titulos el nivel de dificultad es mas dificil?

Con lo cual quereis decir que si yo me pongo como jugador de fin de semana y sin titulos el nivel de dificultad es mas dificil?

Solo podrás entrenar equipos de ligas bajas al principio pues son equipos semiprofesionales que no te obligan a tener un título ni experiencia alguna. Ofrécete a equipos de grandes ligas y verás como se burlan de ti. Puedes empezar una partida entrenando en un equipo importante pero si no tienes experiencia ni títulos te tomarán a pitorreo los propios jugadores.

Como recomendación, si tienes claro el equipo al que vas a entrenar fíjate en los entrenadores de los equipos de la misma competición y ponte un título acorde a ellos. Si quieres un "poco de reto" ponte un escalón por debajo.

Y si quieres hacerlo más emocionante, valores mínimos como te dicen los compañeros del foro.

Saludos.

• Autor

Perfecto y vosotros como soleis empezar? Es para saber la mayoria de la gente como

Comienza el juego me explico yo me puse jugador profesional y la mejor licencia cogi el fulham lo subi a primera y el

Siguiente año lo hice campeon de la premier...

Perfecto y vosotros como soleis empezar? Es para saber la mayoria de la gente como

Comienza el juego me explico yo me puse jugador profesional y la mejor licencia cogi el fulham lo subi a primera y el

Siguiente año lo hice campeon de la premier...

En mi caso comencé con mínima licencia y como futbolista de fin de semana porque empecé en el RC Gante, de la 3ª división belga. Actualmente he mejorado mi nivel de preparador gracias a que he ido subiendo divisiones (ahora estamos en 1ª) y mejorado la economía.

Si alguna vez te planteaste comenzar una partida de la manera más auténtica te recomiendo que te pases por la zona MLB del foro para tomar ideas de otros foreros.

http://www.fmsite.net/foro/forum/59-comunidad-mlb/

Saludos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.