Jump to content

No da opción a jugar partidos.

Featured Replies

Publicado

Hola buenas a tod@s , llevo tiempo jugando esta partida y de buenas a primeras al comenzar una nueva temporada , en los torneos veraniegos , observo que se anuncian un par de partidos amistosos y cual es mi sorpresa que hoy me anuncian el siguiente partido , con la cabecera en verde , me entran dos nuevos mensajes y es el partido ya jugado con resultado incluido y sin posibilidad de hacer previo ,ni alineaciones , ni reservas ni nada , se van apareciendo los mensajes cara ya al siguiente partido .

He comprobado en el apartado preferencias y veo que tiene la capacidad de gráficos 3D para el pc de *** , calidad de los gráficos alta y he revisado si hay alguna opción para eliminar la previa y el visionado del partido y no he encontrado nada .

Si alguien me puede ayudar , ya que para mi es la salsa del juego , las alineaciones , los reservas y luego jugar el partido , que puedes ganar o no pero que lo disfrutas

Saludos

Puxa SPORTING

Tienes puesto que el 2º entrenador dirija tus amistosos?

• Autor

Hola a tod@s, alucinante tu eficacia FACEMAKERS , efectivamente ese era el problema , debí ponerlo sin darme cuenta y al ponerme al jugar no me dejaba , pero ya está quitada la marca .

Muchas gracias Facemakers .

Saludos.

Puxa Sporting

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.