djfdz Publicado Mayo 2, 2015 Publicado Mayo 2, 2015 Hola a todos. Escribo aquí por ni abrir otro hilo, ya que jamas he utilizado lo de las giras. Así que aprovecho en hilo. Bueno, ¿es realmente rentable hacer una gira en esos países que habéis nombrado? Otra pregunta, ¿cuantos partidos recomendais por gira? Y por último, ¿elijo siempre a los mejores clubes(los que piden más primas)? Por cierto, estoy jugando con el Valencia. Saludos En las giras el importe que pone, si mal no recuerdo, no es lo que tu pagas, sino lo que te pagan a ti. Está claro que en las giras que te invitan te pagan. Pero, la duda que tengo es en las giras que creas tú, es dinero que tienes que pagarles a los clubs de ese país? @Aquiles7185 Es dinero que recibes tu por los partidos jugados.
Nirvanero Publicado Mayo 3, 2015 Publicado Mayo 3, 2015 Claro, eso es lo que decia. Tu solo pagas cuando invitas a alguien a jugar a tu estadio, el resto de las veces te pagan a ti. Como vas a tener que pagar por llenar el estadio de otro equipo? jaja.
mariolega Publicado Mayo 4, 2015 Publicado Mayo 4, 2015 Yo con el Leganés hice una gira por Estados Unidos y resultó todo en éxito en cuanto a merchandising, ya que me han aumentado las ventas SOLO gracias a la gira (a final de temporada lo indican al repasar la situación económica).
nathan_orviz Publicado Mayo 7, 2015 Autor Publicado Mayo 7, 2015 Esos son todos mis ingresos de las 13 temporadas que llevo jugando. Faltan los de esta temporada, pero viendo los ingresos por merchandising... cuando creeis que hice giras??
aritzo Publicado Mayo 7, 2015 Publicado Mayo 7, 2015 Buenas, estoy jugando con el Glasgow Rangers y en la tercera temporada he intentado ir de gira por alguno de esos paises como usa, china o japon y cuando intento organizar las giras no me salen estos paises como disponibles. Me salen paises extraños y de poco interes xomo libano, irak o senegal ademas de rodos los europeos por lo qie para probar he ido de gira a rusia, turkia y noruegar ( tengo varios jugadores noruegos). A ver si al final de temporada se nota algo en las ventas de camisetas....
niño75 Publicado Mayo 7, 2015 Publicado Mayo 7, 2015 Buenas, estoy jugando con el Glasgow Rangers y en la tercera temporada he intentado ir de gira por alguno de esos paises como usa, china o japon y cuando intento organizar las giras no me salen estos paises como disponibles. Me salen paises extraños y de poco interes xomo libano, irak o senegal ademas de rodos los europeos por lo qie para probar he ido de gira a rusia, turkia y noruegar ( tengo varios jugadores noruegos). A ver si al final de temporada se nota algo en las ventas de camisetas....oleeeeeeee
Nirvanero Publicado Mayo 8, 2015 Publicado Mayo 8, 2015 @nathan_orviz Como has conseguido esos datos economicos de tantos años atras? Un saludo.
nathan_orviz Publicado Mayo 8, 2015 Autor Publicado Mayo 8, 2015 @Nirvanero Apuntando año tras año... jeeeje
Chatin Publicado Mayo 8, 2015 Publicado Mayo 8, 2015 Esos son todos mis ingresos de las 13 temporadas que llevo jugando. Faltan los de esta temporada, pero viendo los ingresos por merchandising... cuando creeis que hice giras?? Pues no está muy claro, porque cuando te han subido los ingresos por merchandising, ha sido porque has ganado la Champions y eso ha sido un repunte en la reputación. 2021, 2024 y 2026 son los tres años donde te han subido mas los ingresos
nathan_orviz Publicado Mayo 8, 2015 Autor Publicado Mayo 8, 2015 @Chatin En la temporada 26/27 hice una gira (un partido por pais) por Irán, India y Japón en enero, y en junio jugué uno en Malasia La temporada anterior, 25/26, jugué tres en China El anterior ya fue en 2021, que jugué uno en China. La última temporada ingresé 46.848.269 € (lo mismo +/-), y jugué un partido contra el NYCFC y otro ante el Pachuca. Esta que empieza, jugaré uno en Los Ángeles (Galaxy) y otro en Berlín (Hertha). a ver... Llevo con esta, cuatro temporadas consecutivas como número 1 del ranking UEFA, y 6 de los últimos 7 balones de oro, que supongo que todo influirá...
Nirvanero Publicado Mayo 8, 2015 Publicado Mayo 8, 2015 @Nirvanero Apuntando año tras año... jeeeje Jjaja, a mano pues. Pensaba que quizas habia algun tipo de programa/editor que te permitia ver esos datos. (Que no estaria nada mal que existiera). Un saludo.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.