Jump to content

Giras / Merchandising

nathan_orviz

Posts Recomendados

• Respuestas 57
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Acabo de mandar al equipo sub21 a hacer cuatrp giras por Alemania, Polonia, Austria y Eslovaquia...

La gira de cuantos partidos es recomendable hacerla? 4 o 5 partidos esta bien?

Publicado

@tomybolso yo normalmente las hago de 2 partidos. Si tengo más de un mes hasta el primer partido oficial, cada 3 días y si no, cada dos

Publicado

@tomybolso yo normalmente las hago de 2 partidos. Si tengo más de un mes hasta el primer partido oficial, cada 3 días y si no, cada dos

Dale, y los paises mas recomendables cuales son?

Publicado

Brasil.Qatar.EAU.usa.china.Japón.Rusia.India.eso son los más recomendables

Publicado

Brasil.Qatar.EAU.usa.china.Japón.Rusia.India.eso son los más recomendables

Impecable, gracias.

Añade Corea del Sur.

Publicado

y no pensais que hacer giras por Inglaterra, Alemania, Francia, España,... pueda ser rentable?

Sobretodo si llevais a un equipo no europeo... jejeje

Publicado

y no pensais que hacer giras por Inglaterra, Alemania, Francia, España,... pueda ser rentable?

no es lo mismo que en los otros sitios.lo tengo muy comprobado
Publicado

@niño75 Como lo combruebas? Yo es que veo los balances y no se decir si es por la gira, porque aumenta la reputación del club, por algún fichaje,... A final de temporada me dicen que si, que han aumentado las ventas en Japón, o en China, pero... eso no quiere decir que no vendiera antes... tantas más se venden?

Y por la pasta que dan los equipos por jugar, yo creo que saco más cuando juego en casa, que no pago a nadie...

Publicado

Alemania tambien da dinero sobretodo si eres un equipo grande

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...