Jump to content

Sin Posesión ¿ Que os dice la afición ?

Featured Replies

Publicado

Acabó de ganar 3-0 al Athletic y por un lado en confianza directiva pone encantados pero después pone que no les gusto demasiado el juego, la posesión mía fue del 40%.

¿ Os ha pasado igual o es un error de traducción ?

A mi en una partida con el Villarreal me paso algo parecido, gane 2-0 con el 42% de la posesión y decía que la afición no estaba del todo conforme con el juego del equipo, entonces empece a implementar una nueva táctica pero esta vez teniendo mas la posesión, y después de eso nunca me volvió a pasar.

Quizás tenga que ver con que en la filosofía del equipo se os pide posesión de balón, consultadlo.

• Autor
  El En 25/4/2015 at 16:06, kondelenan dijo:

Quizás tenga que ver con que en la filosofía del equipo se os pide posesión de balón, consultadlo.

A mi no me pedieron estilo de juego, pero no suelen estar contentos sin posesión o al menos les guta más

@Rushkins que les den!!! ya verás cuando ganes 20 partidos seguidos con el 30% de posesión cómo se acostumbran y no te dicen nada ;)

Yo la verdad que no tengo muchos problemas con eso. Mis equipos tienen poca posesión y mucha verticalidad, así que compenso en las victorias la poca posesión con otras virtudes (crear peligro o efectividad). Hasta ahora, alguna vez me dijeron algo las primeras jornadas. Luego ya se les olvida y se dan cuenta que me importa nada y menos, mientras los resultados acompañen.

Yo por lo general no he mantenido mucho la posesión en mis partidas y no recuerdo haber recibido un reclamo por parte de la afición en ese aspecto, evidentemente cuando se pierde suelen aparecer comentarios como 'La afición está preocupada por el resultado...' o 'está molesta por la derrota...".

• 2 semanas más tarde...
  • Autor
  El En 27/4/2015 at 12:03, Hattori o ninja dijo:

@Rushkins que les den!!! ya verás cuando ganes 20 partidos seguidos con el 30% de posesión cómo se acostumbran y no te dicen nada ;)

Yo la verdad que no tengo muchos problemas con eso. Mis equipos tienen poca posesión y mucha verticalidad, así que compenso en las victorias la poca posesión con otras virtudes (crear peligro o efectividad). Hasta ahora, alguna vez me dijeron algo las primeras jornadas. Luego ya se les olvida y se dan cuenta que me importa nada y menos, mientras los resultados acompañen.

Tienes razón, ahora hasta perdiendo con el levante 2-4 y en Barcelona 2-0 ( Jugo sin Messsi y Neymar pq le daba igual ganar, y la afición no dijo nada , solo se quejo del partido pero se van saltando por la temporada )

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.