Jump to content

Campo naranja en modo 3d

Posts Recomendados

Publicado

Hola, queria ver si podiais ayudarme...resulta q en el modo 3d me aparece el campo rojo-naranja, y no se ve nada. he probado todo lo que he leido por aqui y sigue igual...Mi pregunta es, q tarjeta grafica me garantiza que funcione bien? soy un pooco negado para la informatica, no se ni q tarjeta tengo actualmente, pero me gustria eso, q me dijerais alguna q garantice que funcione bien. y entonces la instalaré... Espero respuestas, gracias!

Publicado

Un thread parecido, pero con otro color xD, fíjate a ver si te sirve...

Publicado

@Edd_17 parece que el usuario ha probado lo que hemos escrito por aquí.

Muevo a Soporte Técnico. Y bienvenido al foro, @peñafiel. ¿Qué has probado en concreto?

Muchas gracias por la bievenida. He probado lo de cambiar eso del renderizado, q no tengo ni idea de lo q es, y he probado tb en quitar todo detalle( gradas, cielo,etc...) y nada

Publicado

modelo del ordenador??? no la marca, sino el modelo. ¿Es portátil o sobremesa?

Es de sobremesa...

Publicado

Usas windows??? Si es windows, entra en EQUIPO (O en mi PC, si es más antiguo) y pincha en PROPIEDADES DEL SISTEMA. Ahí te viene las características del equipo.

También si en "buscar programas y archivos" escribes dxdiag.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...