sergisty Publicado Abril 26, 2015 Publicado Abril 26, 2015 Qué tal peñafiel! Yo decirte solo,que a mi me salió un campo de color anaranjado pero en un partido nada más.Creo recordar que era en una división muy baja y sería por eso.Todos los demás me han aparecido con cesped. Sé que no te ayuda mucho,pero he leído que le ha pasado a más gente.Es decir,que lo del color naranja aparece en algunos campos,pero no en todos como parece que te sucede a tí.Espero que lo soluciones pronto. Saludos!
peñafiel Publicado Abril 26, 2015 Autor Publicado Abril 26, 2015 Qué tal peñafiel! Yo decirte solo,que a mi me salió un campo de color anaranjado pero en un partido nada más.Creo recordar que era en una división muy baja y sería por eso.Todos los demás me han aparecido con cesped. Sé que no te ayuda mucho,pero he leído que le ha pasado a más gente.Es decir,que lo del color naranja aparece en algunos campos,pero no en todos como parece que te sucede a tí.Espero que lo soluciones pronto. Saludos! a mi me pasa en todos los campos, incluso bernabeu,calderon,etc... osea,q no se q será
peñafiel Publicado Abril 26, 2015 Autor Publicado Abril 26, 2015 Usas windows??? Si es windows, entra en EQUIPO (O en mi PC, si es más antiguo) y pincha en PROPIEDADES DEL SISTEMA. Ahí te viene las características del equipo. También si en "buscar programas y archivos" escribes dxdiag. ya lo he hecho, y puedo ver las caracterisiticas, pero no la tarjeta grafica q tengo...
Hattori o ninja Publicado Abril 26, 2015 Publicado Abril 26, 2015 Puedes poner una captura de pantalla??
peñafiel Publicado Abril 26, 2015 Autor Publicado Abril 26, 2015 Puedes poner una captura de pantalla??
peñafiel Publicado Abril 26, 2015 Autor Publicado Abril 26, 2015 Puedes poner una captura de pantalla?? no me deja pegar la imagen
charlydizeo Publicado Abril 27, 2015 Publicado Abril 27, 2015 Probe todo y no encuentro solucion. Alguna ayuda?
Hattori o ninja Publicado Abril 28, 2015 Publicado Abril 28, 2015 Puedes poner una captura de pantalla?? no me deja pegar la imagen Echa un ojo a Ahí viene explicado cómo subir capturas de pantalla.
peñafiel Publicado Mayo 8, 2015 Autor Publicado Mayo 8, 2015 Podriais decirme alguno q os funcione bien,q tarjeta grafica teneis???
Hattori o ninja Publicado Mayo 8, 2015 Publicado Mayo 8, 2015 @peñafiel hay muchísimas tarjetas gráficas aceptadas. De todas formas lee el link que te pasé y sube una captura de pantalla. Ahí explica cómo hacerlo (no la puedes pegar directamente aquí).
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.