Jump to content

Campo naranja en modo 3d

Posts Recomendados

Publicado

Qué tal peñafiel!

Yo decirte solo,que a mi me salió un campo de color anaranjado pero en un partido nada más.Creo recordar que era en una división muy baja y sería por eso.Todos los demás me han aparecido con cesped. Sé que no te ayuda mucho,pero he leído que le ha pasado a más gente.Es decir,que lo del color naranja aparece en algunos campos,pero no en todos como parece que te sucede a tí.Espero que lo soluciones pronto.

Saludos!

Publicado

Qué tal peñafiel!

Yo decirte solo,que a mi me salió un campo de color anaranjado pero en un partido nada más.Creo recordar que era en una división muy baja y sería por eso.Todos los demás me han aparecido con cesped. Sé que no te ayuda mucho,pero he leído que le ha pasado a más gente.Es decir,que lo del color naranja aparece en algunos campos,pero no en todos como parece que te sucede a tí.Espero que lo soluciones pronto.

Saludos!

a mi me pasa en todos los campos, incluso bernabeu,calderon,etc... osea,q no se q será

Publicado

Usas windows??? Si es windows, entra en EQUIPO (O en mi PC, si es más antiguo) y pincha en PROPIEDADES DEL SISTEMA. Ahí te viene las características del equipo.

También si en "buscar programas y archivos" escribes dxdiag.

ya lo he hecho, y puedo ver las caracterisiticas, pero no la tarjeta grafica q tengo...

• 2 semanas más tarde...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...