Jrgat Publicado Abril 26, 2015 Publicado Abril 26, 2015 Bueno pues eso, que fui a intentar fichar a Lucas boye y no me aparecía ni en river ni por su nombre, puede ser que sea porque no ha empezado la liga argentina? Tampoco me sale maxi Romero el que ha fichado hace poco el Arsenal. Alguien sabe porque no aparecen
9emi Publicado Abril 26, 2015 Publicado Abril 26, 2015 Cuando elegis la base de datos a cargar, mas alla de cargar base minima o maxima, entras aen a medida, tenes que al menos marcar pais argentina y como elegible la liga argentina de primera division. yo por ejemplo marco siempre todos los jugadores de primera de todas las ligas de europa + primera de argentina + mejores de sudamerica + mejores de norteamerica, asia, africa y oceania. Son como 60.000 jugadores. incluso si queres podes marcar el nacional b y mas abajo tambien. Pero vas a tener que iniciar una nueva partida.
Seimanas Publicado Mayo 3, 2015 Publicado Mayo 3, 2015 Pues vaya, bueno gracias No empieces una nueva partida, vas a FM, añadir/quitar ligas y ya
keyzerFAQ Publicado Mayo 3, 2015 Publicado Mayo 3, 2015 Maxi Romero no tenía edad para salir en el juego por una cuestión legal. Por otro lado, su fichaje al Arsenal de momento está en standby
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.