Joaquin087 Publicado Abril 26, 2015 Publicado Abril 26, 2015 Si existen situaciones que te pueden arruinar toda una temporada en segundos, hay dos que en este FM15 afloraron a todo color: las lesiones y el vestuario. Un jugador descontento es como una bomba que puede explotar en cualquier momento e 'infenctar' su descontento al resto de sus compañeros. Una plantilla descontenta, enojada, sin confianza en el manager nunca va a lograr un título. Por eso es necesario tener cierta inteligencia a la de conformar el plantel para lograr un equilibrio, en donde todos entiendan y ACEPTEN su rol dentro del equipo. Cuando necesitamos un jugador de recambio, que sabemos que no va a sumar tantos minutos durante la temporada, que se va a 'bancar ir al banco' sin hacer mueca ni cara larga (o llevar un Ipad para pasar el rato #SuperMarioPutoDios). No digo que no vaya a jugar, pero que nunca sería 'titular' sino que sólo entraría desde el banco (salvo excepciones, partidos fáciles, calendario apretado, lesiones, etc). ¿Qué hay que tener en cuenta para saber si un jugador es indicado para 'ser suplente'? En realidad, ¿existe algo que nos indique claramente que aceptará ser suplente? Rápidamente se me vienen algunas marcas a la mente: - OBVIO: Ser justificadamente suplente. Ronaldo no aceptaría ser suplente de Isco. - "Tiene una actitud bastante profesional" supongo que es una personalidad que beneficia. - Situación de plantilla elegida a la hora de arreglar el contrato. - Reputación local / nacional / continental / mundial. - Edad. No debería tener problema de ser suplente en su etapa de 'desarrollo' ni tampoco cuando este llegando al ocaso de su carrera. En cambio, estando en sus años de 'plenitud' seguramente querrá jugar. Eso se me ocurre a mí que hay que tener en cuenta la hora de fichar un jugador que vendría a ser recambio. Que más puede influir?
MarianoVX Publicado Abril 26, 2015 Publicado Abril 26, 2015 Los jugadores que se están por retirar también están calladitos en el banco y no dicen nada
Joaquin087 Publicado Abril 26, 2015 Autor Publicado Abril 26, 2015 Los jugadores que se están por retirar también están calladitos en el banco y no dicen nada Generalmente si, sobre todo si le dices para un trabajo futuro como preparador u otro. PD: Salvo excepciones... Como mo querido Rickie Lambert, leyenda total en Southampton sigue creyendo que a sus 37 primaveras debería seguir en el primer equipo y, (a pesar de que Giroud haga 40 goles por temp.), siendo titular. El tema es que nunca anuncia retirada, tampoco acepta ser jugador y preparador a la vez y no puedo venderlo rescindirle porque se enojaría toda la afición (por su estatus de leyenda). Así que así estoy, dandole al menos 15 partidos por temporada a un cojo, sino me arma una revolución cubana en el vestuario. Conclusión: LAMBERT NO ES UN JUGADOR QUE ACEPTE SER SUPLENTE.
Pocho_Cuervo Publicado Abril 27, 2015 Publicado Abril 27, 2015 Mientras le des 15 partidos por temporada no se va a retirar, yo suelo vender a los jugadores en cuanto llegan a los 30 o 32 para que no armen lio por ser suplentes y sacar algo de pasta.
xuxyIST Publicado Abril 27, 2015 Publicado Abril 27, 2015 Uff, a mi en mi partida, los que más guerra me dan son los más mayores y encima peores jugadores pero que por su estatus no puedo venderles, ya que se liará en el club. En mi opinión, los que menos se enfadan son los jóvenes, asique en mi plantilla la mayoría de los suplentes son jugadores jóvenes o que suben del filial Saludos!!
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.