Pablo225577 Publicado Abril 26, 2015 Publicado Abril 26, 2015 Hola, quería saber cuales son los defensores centrales con mas futuro en el juego, ya que en mi equipo la mayoria de jugadores en esa posición tiene mas de 30 años.
RomanAlarcon Publicado Abril 26, 2015 Publicado Abril 26, 2015 Pues a mi me rinden mas los veteranos que los jovenes, obvio me refiero a veteranos que tenian buen nivel pero con el paso de los años el fisico se les nota
Pocho_Cuervo Publicado Abril 26, 2015 Publicado Abril 26, 2015 No se si sera de los mejor pero en mi partida Marquinhos me funciona muy bien y la primera temporada lo fiche por poco mas de 4 millones y si viene a buscarlo un grande es facil convencerle de que se quede diciendole que no tendra los minutos que busca. Tambien tengo a Balanta pero acabo de ficharlo y no se si tendra tan buen rendimiento.
Marecrack Publicado Abril 26, 2015 Publicado Abril 26, 2015 Creo que los mejores son: Marquinhos, Samuel Umtiti, Kurt Zouma y Alessio Romagnoli
Verneda Publicado Abril 26, 2015 Publicado Abril 26, 2015 Este post deberia ir en el foro de jugadores no? En mi opinion, los centrales deben tener entre 27-34 años para mostrar su mejor rendimiento, pero hay cinco o seis que desde antes ofrecen seguridad. A los que te hsn comentado añadiria Vezo del Valencia. Pero donde este un buen central veterano que se aparte la promesa...
Eliseo Publicado Abril 26, 2015 Publicado Abril 26, 2015 Yo tengo buenos resultados con Daniele Rugani. Juego en Brujas y le sobra para la Liga, y eso que recién estoy en la 16/17. El PSG lo quiere, pero todavía lo mantengo.
miguelag8 Publicado Abril 26, 2015 Publicado Abril 26, 2015 Yo, en el PSV, tengo montado un proyecto de jugadores jóvenes fichados "baratos" para venderlos caros, ir mejorando la economía del equipo y sobre todo, subiendo poco a poco el nivel del mismo. Como centrales jóvenes que hayan dado buen nivel, de momento te puedo destacar a estos (no sé si serán de los mejores, pero son muy buenos): -Bruma: Empieza en el PSV y, en la primera temporada comienza siendo un muy buen central para la liga holandesa, pero acaba siendo una estrella en la misma. Jugó toda la liga y fue el líder de la zaga. -Romagnoli: No sé dónde empieza, pero lo traje cedido en la seguda temporada desde la Roma y, salvo un pequeño bajón de forma, fue insustituible. -Mammana: Le fiché en la temporada 15/16 por 7 millones a River. Tras una temporada siendo mi tercer central, para la temporada 16/17 empieza como titular. Tiene muy buen nivel ya, a pesar de tener tan sólo 20 años, es rápido, con un pase decente y muy regular. No sé cuánto lo retendré, ya que apunta maneras de ir a ser uno de los mejores centrales del mundo, pero es una joya.
Joaquin087 Publicado Abril 27, 2015 Publicado Abril 27, 2015 Salvo algunos realmente cracks, como Umiti, Zouma y Balanta, te recomendaría que pienses en centrales con experiencia para tu equipo (al menos 25-26 años). Ryan Shawcross es uno de mis preferidos.
max damage Publicado Abril 27, 2015 Publicado Abril 27, 2015 Chambers del Arsenal, ademas puede jugar como lateral derecho.
Markitos Publicado Abril 27, 2015 Publicado Abril 27, 2015 Sin nombrar a los tipicos -9 a mi me han rendido bien Lloyd Jones (Liverpool) y Victor Cabrera (River)
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.