djfdz Publicado Abril 27, 2015 Publicado Abril 27, 2015 Raphael Varane. Eder Alvarez Balanta. Samuel Umtiti. Kostas Manolas. Niklas Süle. Phil Jones.
Pablo225577 Publicado Abril 27, 2015 Autor Publicado Abril 27, 2015 Pues al final termine fichando a Romagnoli y Mammana, estan siendo insustituibles los dos y creo que forme una buena dupla, gracias a todos
miguelag8 Publicado Abril 27, 2015 Publicado Abril 27, 2015 Me hiciste caso Romagnoli ya no lo tengo, pero Mammana me encanta
niño75 Publicado Abril 27, 2015 Publicado Abril 27, 2015 En mi partida con el everton fiche por 2 millones de euros ha erik sviatchenko.y además de rendirme el napoles pago por el al año siguiente 22 millones de euros.sobrio.bien al cruce.muy buena salida de balón.Desplazamiento en largo.en fin una joya
Joaquin087 Publicado Abril 27, 2015 Publicado Abril 27, 2015 Me hiciste caso Romagnoli ya no lo tengo, pero Mammana me encanta Mammana te progresó rápido? Yo lo tengo hace 4 temporada y todavía esta lejos de su potencial (aunque nunca lo he utilizado como titular, sino que suma partidos desde el banco y algunos fáciles, tal vez es por eso que no progresa). Uno que recomiendo fichar en la segunda temporada más o menos es Eliaquim Mangala, del Manchester City. No sé porque razón pero en el City siempre lo dejan con la reserva, lo puedes fichar por 5 millones y tiene un potencial de crack.
miguelag8 Publicado Abril 28, 2015 Publicado Abril 28, 2015 Pues no tengo queja con su evolución. Según los preparadores, su CA se encuentra entre 3,5 y 4 estrellas, mientras que PA son 4 estrellas y una negra. Imagino que aun le queda bastante para tocar techo, pero es que tiene 20-21 años...
miguelag8 Publicado Abril 28, 2015 Publicado Abril 28, 2015 De todas formas, @prestige087, mañana a mediodía te subo screen de cómo está actualmente. En cualquier caso, puede que para mí sea un gran central y para ti no tanto. Yo estoy en el PSV, que de momento no pasa de ser equipo de octavos de champions...
Joaquin087 Publicado Abril 28, 2015 Publicado Abril 28, 2015 @miguelag8 así esta en 2018 Mammana, con 22 años: Tiene atributos bastante interesantes, por lo menos en los técnicos los necesarios para central, todavía le falta desarrollar un poco de mentales a mi parecer. Aunque claro, como dices, todavía es muy joven, y además yo lo he hecho jugar muy poco. Esta es recién la primera temporada que arranca decididamente como el 1° recambio (recién estoy a mitad de la temp. 2018).
miguelag8 Publicado Abril 29, 2015 Publicado Abril 29, 2015 Aun es algo mejor el tuyo, pero claro, hay una diferencia de un año. Aquí te dejo varios pantallazos para que compruebes lo que quieras, @prestige087
salvacadiz Publicado Abril 30, 2015 Publicado Abril 30, 2015 Supongo Jeison Murillo (Granada) tendrá bastante recorrido. En mis partidas siempre lo ficha un equipo Top (Real Madrid, PSG, United...) Lo que no sé es a qué precio está disponible
miguelag8 Publicado Abril 30, 2015 Publicado Abril 30, 2015 A Murillo lo intenté sacar del Granada en el verano de 2016, pero se lo llevó por 5,5 millones más objetivos el OL
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.