RomanAlarcon Publicado Abril 26, 2015 Publicado Abril 26, 2015 Hasta que edad os rinden a vosotros los jugadores TOP de ataque como Messi CR7 o Suarez? Los defensas a mi me gustan por ejemplo viejos ya que son los que mas me rinden y los mas baratos pero en los jugadores de ataque como son esos tres de arriba me pregunto si cuando se les acaba su contrato con 33 o 34 años siguen valiendo o al ser su posicion una de mas desgaste no rinden como un central veterano
Joaquin087 Publicado Abril 29, 2015 Publicado Abril 29, 2015 Yo he fichado a Lampard con 39 primaveras (para mi Southampton) y esta siendo uno de los mejores jugadores de la temporada en Premier League. Físicamente es muy débil, pero si vieras de la manera que juega... nunca visto. Aunque para jugadores que dependen mucho de su físico creo que el paso de los años debe ser desastroso.
Pocho_Cuervo Publicado Abril 29, 2015 Publicado Abril 29, 2015 No se pero estoy deseando que Messi y CR7 se retiren de una vez para poder ganarle al Barça y que el madrid no sea tan complicado.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.