Jump to content

¿ Haces caso a lo que ves o a las estadisticas ?

Featured Replies

O sea, me estás diciendo que usas los informes del partido como herramienta para poder volver a visualizar mejor el partido.

Me parece muy bien. No se contradice con lo que venía diciendo ;)

• Autor

@karma23 yo creo que te entendí... y me reafirmo en lo que digo. En las estadísticas se refleja TODO lo que pasa en el campo. Otra cosa es que lo sepas interpretar. Pasa lo mismo con lo que ves en el terreno de juego. Tienes que saber interpretarlo también.

De hecho, yo no veo las estadísticas pura y simplemente. Hay una pestaña en informe --> actuación o algo así donde puedes ver "reflejadas" en el campo las estadísticas. Así que puedes (caso de que no lo veas en el campo) ver a dónde fue ese pase errado de tu central pinchando en el círculo (te lleva a ver el vídeo de la jugada), o cómo fueron esos pases del mediapunta que casi dejan al delantero a la puerta del gol. Y ésas son las estadísticas que consulto. No las estadísticas de tu equipo y del rival, sino la actuación.

Y eso lo hago, las veo, para ayudar a interpretar bien lo que estoy viendo. Porque viendo un partido es complicado estarte fijando en los 22 jugadores.

Es cierto que hay cosas evidentes a la vista. Como si el rival está jugando por portero o portero cierre, o si juegan con defensa adelantada o no. o cómo reaccionan ante la presión de tus jugadores; cosas que te pueden servir para modificar la táctica y hacer daño en un momento dado. Pero otras cosas son más invisibles y puedes necesitar ayuda para ver algún patrón general (fuera de una jugada aislada). Yo al menos la necesito :mrgr:

Yo hago una mezcla y me va de cine. La única "trampa" metí a Deulofeu en el Deportivo cedido, fiche a algunos jugadores libres y petarditos, y vamos primeros, pero bueno con 9 v 2 emp y 1 derrota, y pase una ronda de copa , la verdad que pincharon todos mucho.

Pero ni así tiene dinero el Depor, es de broma, no puedo ni fichar a Giovinco que queda libre y vendría, pero no me da para pagarle los 3 kilos que pide como mínimo

Es que fichar a Giovinco con el Dépor muy realista no es xD

@karma23 yo creo que te entendí... y me reafirmo en lo que digo. En las estadísticas se refleja TODO lo que pasa en el campo. Otra cosa es que lo sepas interpretar. Pasa lo mismo con lo que ves en el terreno de juego. Tienes que saber interpretarlo también.

De hecho, yo no veo las estadísticas pura y simplemente. Hay una pestaña en informe --> actuación o algo así donde puedes ver "reflejadas" en el campo las estadísticas. Así que puedes (caso de que no lo veas en el campo) ver a dónde fue ese pase errado de tu central pinchando en el círculo (te lleva a ver el vídeo de la jugada), o cómo fueron esos pases del mediapunta que casi dejan al delantero a la puerta del gol. Y ésas son las estadísticas que consulto. No las estadísticas de tu equipo y del rival, sino la actuación.

Y eso lo hago, las veo, para ayudar a interpretar bien lo que estoy viendo. Porque viendo un partido es complicado estarte fijando en los 22 jugadores.

Es cierto que hay cosas evidentes a la vista. Como si el rival está jugando por portero o portero cierre, o si juegan con defensa adelantada o no. o cómo reaccionan ante la presión de tus jugadores; cosas que te pueden servir para modificar la táctica y hacer daño en un momento dado. Pero otras cosas son más invisibles y puedes necesitar ayuda para ver algún patrón general (fuera de una jugada aislada). Yo al menos la necesito :mrgr:

Yo hago una mezcla y me va de cine. La única "trampa" metí a Deulofeu en el Deportivo cedido, fiche a algunos jugadores libres y petarditos, y vamos primeros, pero bueno con 9 v 2 emp y 1 derrota, y pase una ronda de copa , la verdad que pincharon todos mucho.

Pero ni así tiene dinero el Depor, es de broma, no puedo ni fichar a Giovinco que queda libre y vendría, pero no me da para pagarle los 3 kilos que pide como mínimo

Pero es que llevando un cuarto de temporda jugada, por muy primero que vayas, no te va a ofrecer el club dinero a mansalva. Y segun como y viendo la economia del club, hasta te pueden retener mas dinero del obtenido por los traspasos. En todo caso, cuando llegues al mercado de invierno nquizas te pueden ofrecer algo mas, pero siendo el Depor un equipo modesto actuamente y con una economia cojida con pinzas, no aspires a mas de 1 o 2 millones a repartir entre salarios y fichajes. Ahi esta el reto, hacer el equipo competitivo con una economia de pena. Pero claro, si quieres hacerlo mas "llevadero", puedes usar de nuevo el editor e inyectarte unos millones extra.

Principalmente, a lo que veo, aunque al meterse de lleno en las estadísticas también se descubren muchas cosas interesantes. No hay porqué descartarlas.

Un ejemplo muy claro: ves los atributos de un lateral o un extremo derechos, y resulta que el jugador en si, es muy bueno, pero su pierna principal es la izquierda. Si el jugador es muy bueno, en general, rendirá muy bien aunque esté a pierna cambiada. Si lo que quieres es que siempre se vaya a línea de fondo, estás jodido, porque no sacará el centro de primeras, o lo hará mal. Sin embargo, por instinto, seguramente ese extremo se vaya al centro, e incluso cree peligro, y puntue bien... pero eso no es lo que tu le estás mandando hacer... eso en las estadísticas no lo verás...

• Autor

Es que fichar a Giovinco con el Dépor muy realista no es :biggreen

Pero voy tercero y acaba contrato, me hice con Essien, Saviola, Aimar y D´Alessandro, además de Ben Arfa pra la temporada que empieza. Les falta físico, pero a ver sí los fuerzo en pretemporada y así tengo tutores buenos para mi superfilial.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.