charlydizeo Publicado Mayo 21, 2015 Publicado Mayo 21, 2015 Hola, una pregunta. Como hago para lograr obtener una mejor licencia de la que tengo? Lei por ahi que algunos "estudian" y les dan licencias mejores. Como se hace? Debo pedirle a la directiva? Muchas gracias.
mackboss Publicado Mayo 21, 2015 Publicado Mayo 21, 2015 Hola, una pregunta. Como hago para lograr obtener una mejor licencia de la que tengo? Lei por ahi que algunos "estudian" y les dan licencias mejores. Como se hace? Debo pedirle a la directiva? Muchas gracias. Eso es. Vas a tu pestaña de perfil y en el desplegable te sale la opcion de pedir a la directiva estudiar nueva licencia.... Saludos...
Rushkins Publicado Mayo 25, 2015 Autor Publicado Mayo 25, 2015 Yo he empezado con las dos en lo máximo (soy Alan Shearer, no podía ponerme menos ) y en el Southampton no me han pedido muchos 'resultados' por mi condición. Es decir, he trabajado bastante libre eso que pase por un cambio de presidente y todo, me volvieron a dar la confianza a pesar de que mis resultados tampoco han sido exitosos. No sé como verlo... porque ser tan resonante (prestigio y demás) y no traer éxitos al club debería ser una razón para estar en la cuerda. Ni me fije, ¿ Se puede empezar cogiendo a un "jugador" que ya existe ? Sí empiezó desde abajo, ¿ alguién ha llegado a ganar una Liga en primera sin hacer "trampas" ? Saludos!
Bubu81 Publicado Mayo 25, 2015 Publicado Mayo 25, 2015 Yo con el Algeciras empezando en tercera llegue a ganar ligas, copas, la Europa league, tan solo me falto la champions que se me hizo imposible jaja Fue mi partida más larga (casi 20 años) y no en este FM15 De todas formas es la única vez que lo he conseguido, ya Esque nunca suelo empezar.divisiones más bajas de una segunda división, cuando la empiezo a los dos días lo dejo jaja se me hacen pesadas ya
Joaquin087 Publicado Mayo 25, 2015 Publicado Mayo 25, 2015 Yo he empezado con las dos en lo máximo (soy Alan Shearer, no podía ponerme menos ) y en el Southampton no me han pedido muchos 'resultados' por mi condición. Es decir, he trabajado bastante libre eso que pase por un cambio de presidente y todo, me volvieron a dar la confianza a pesar de que mis resultados tampoco han sido exitosos. No sé como verlo... porque ser tan resonante (prestigio y demás) y no traer éxitos al club debería ser una razón para estar en la cuerda. Ni me fije, ¿ Se puede empezar cogiendo a un "jugador" que ya existe ? Sí empiezó desde abajo, ¿ alguién ha llegado a ganar una Liga en primera sin hacer "trampas" ? Saludos! Nono, sólo utilice su nombre y puse las licencias y reputación elevadas.. como debería tener el gran Sharer (reputación al máximo por lo menos). Lo otro que dices, seguramente que sí. Hace poco ví un reto que debías comenzar sin licencias ni reputación y elegirte como hincha de un club (que debía ser top, ej. Real Madrid, Chelsea, etc.) y lograr que ese club en algún momento de la partida te contrate.
Rushkins Publicado Mayo 26, 2015 Autor Publicado Mayo 26, 2015 Yo con el Algeciras empezando en tercera llegue a ganar ligas, copas, la Europa league, tan solo me falto la champions que se me hizo imposible jaja Fue mi partida más larga (casi 20 años) y no en este FM15 De todas formas es la única vez que lo he conseguido, ya Esque nunca suelo empezar.divisiones más bajas de una segunda división, cuando la empiezo a los dos días lo dejo jaja se me hacen pesadas ya Yo empezaré una, pero como no quiero tirar el Superdepor 2.0, empezaré con dos entrenadores . Cogeré un 2ºB
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.