Jump to content

Problema con Sergio Ramos

Featured Replies

Publicado

Bueno, después de mis últimas intervenciones en el foro supongo que habrá quedado claro a los más veteranos que soy un auténtico "tronco" en el juego. Y para redondear tengo problemas con mi jugador favorito en la vida real y dolor de cabeza en el juego.

Juego con una linea de 4: Carrilero completo izquierda (Marcelo) Central Toque (Ramos) Central Normal (Varane) Carrilero apoyo (Carvajal)

3 en el Mediocampo: Organizador Adelantado (Isco/James) Pivote organizador defender (Kroos) Pivote organizador Apoyo (Modric)

3 arriba 2 D. Interiores Bale y Cristiano y Benzema como F9

Instrucciones: Pases más cortos. Salir jugando desde atrás. Presionar más. Entrar al área. Jugar más abierto. Adelantarse más. Tirar el fuera de juego. Doblar por banda. Ritmo lento.

Ofensiva. Muy fluida

Rendimiento: Benzema el mejor con un 8.02. Ramos el peor con un 6.03 pero Varane un 7.05

Comete errores continuamente que me han costado varios partidos y el liderato de la tabla. He tenido charlas con el pero no se que hacer... No me gustaría quitarle el puesto. Además ha bajado los atributos en los entrenamientos, entrena individual a Defensa central toque.

PD. Tengo un entrenador para cada área, incluido yo 4 estrellas cada cosa.

Has probado usandole en otro rol? en mi partida con el Madrid me rendia bien como central normal

Cambia de rol, probablemente se solucione asi. sino, dejalo unos cuantos partidos de suplente, suerte

• Autor

Probaré a cambiarlo a ver. Pero es una pena por la técnica y el pase que tiene.

@ivi.laciana lo usas en defender, en tapón o en cubrir??? en principio es un rol idóneo para Sergio Ramos.

¿Qué moral tiene?¿Qué opinión tiene de los entrenamientos?

Cuando lo pones a jugar, ¿qué tipo de errores tiene?

• Autor

Esta en defender ya que tiró el fuera de juego. Pone: Esta contento con el entrenamiento en general. No le gusto como fue la última charla en la que le dije que le iba a dar descanso y me dijo que no era necesario... De moral tiene amarillo cuando casi todos estan a tope.

Ha cometido 3 rojas: 2 directas y una doble amarilla pese a decirle en el descanso que tuviera cuidado. Varios penaltis la mayoría absurdos y pases hacia atrás que van al delantero rival. Esto en no muchos partidos.

Usas linea adelantada o juegan atras? luego cuenta la presion etc...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.