EdgarArnau Publicado Abril 29, 2015 Publicado Abril 29, 2015 Buenas, tengo una liga con el Valencia y voy a empezar la tercera temporada en nada, que jugadores me recomiendan? Necessitaria un MC, me gusta mucho Samper y solo tiene una clausula de 12M y también me interesaría un portero. Acabo de ofrecerle contrato a Ibe y también me acepto, creo que con un portero y un MC tendría suficiente para la próxima temporada. Que me recomendáis?
miguelag8 Publicado Abril 29, 2015 Publicado Abril 29, 2015 Yo, en mi tercera temporada en el PSV, he fichado a Trapp como portero. Luego cuando entre en el ordenador, te pongo su ficha y el valor del fichaje.
EdgarArnau Publicado Abril 29, 2015 Autor Publicado Abril 29, 2015 Yo, en mi tercera temporada en el PSV, he fichado a Trapp como portero. Luego cuando entre en el ordenador, te pongo su ficha y el valor del fichaje. Pero te costo mucho?
miguelag8 Publicado Abril 29, 2015 Publicado Abril 29, 2015 @EdgarArnau Te dejo las imágenes, a ver si a ti te valdría.
EdgarArnau Publicado Abril 29, 2015 Autor Publicado Abril 29, 2015 Me vale, depende el dinero que me den lo ficho.
Pocho_Cuervo Publicado Abril 29, 2015 Publicado Abril 29, 2015 Como portero yo tengo a Ryan el australiano y es muy bueno, yo lo pague 15millones por que hacia una temporada que habia fichado por un equipo de la premier pero si sigue en Belgica seguro que es mas barato.
mrgneco Publicado Abril 29, 2015 Publicado Abril 29, 2015 Tienes un par de hilos sobre jugadores para el valencia: Además de hilos sobre jugadores libres, desconocidos o que la gente recomienda, como por ejemplo éstos: Recordad usar el buscador y ojear por el foro de jugadores, es posible que exista lo que buscáis y se pueda evitar abrir hilos repetidos. Gracias, un saludo.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.