Jump to content

Tactica para el dortmund

Featured Replies

Publicado

Hola buenas estoy en una partida con el dortmund tengo 2 tacticas un 4-1-2-3 y un 4-2-3-1 pero me gustaria tener otra tactica mas para ir variando y me gustaria saber que tactica usariais vosotros,jugando por las bandas con poderio ofensivo,muchas gracias un saludo

En el Dortmund va perfecta la asimetrica: DFD-DFC-DFC-DFI; CD; MED, MEC; MPC, MPI; DC.

• Autor

En el Dortmund va perfecta la asimetrica: DFD-DFC-DFC-DFI; CD; MED, MEC; MPC, MPI; DC.

Q roles y instrucciones y demas pondrias nunca e usado una asimetrica la verdad,voy primero en la bundesliga con una 4-2-3-1 en ofensivo a falta de 5 jornadas pero me gusta tener 3 o 4 tacticas

Q roles y instrucciones y demas pondrias nunca e usado una asimetrica la verdad,voy primero en la bundesliga con una 4-2-3-1 en ofensivo a falta de 5 jornadas pero me gusta tener 3 o 4 tacticas

Yo usaria:

DFD Lateral Ataque

DFC Defensa Centro Defender

DFC Defensa con toque Defender

DFI Lateral Apoyo

CD Medio Cierre

MED Centrocampista de banda Apoyo

MEC Box to Box

MPC Trequartista/Org. adelantado

MPI Delantero Interior Ataque

DC Segundo delantero Apoyo

Yo usaria:

DFD Lateral Ataque

DFC Defensa Centro Defender

DFC Defensa con toque Defender

DFI Lateral Apoyo

CD Medio Cierre

MED Centrocampista de banda Apoyo

MEC Box to Box

MPC Trequartista/Org. adelantado

MPI Delantero Interior Ataque

DC Segundo delantero Apoyo

Hola Markitos, ¿Podrías contarnos por que elegís así? Si no es molestia claro, ya que te demandará un poco de tiempo. Te pido esto por que yo apenas estoy comenzando con el futbol de táctica y me cuesta mucho. Y quizás algunos de tus fundamentos me ayuden a comprender mejor la dinámica.

Muchas gracias

@carlosgim en el Dortmund suelo elegir asi por las caracteristicas de los jugadores que tiene, claro que puede variar si incorporas algun otro jugador. Es decir, suelo mirar en que rol puede rendir mejor el jugador y lo adapto a la tactica.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.