Jump to content

Que tactica me recomiendan?

Featured Replies

Publicado

Entreno al Barnsley FC de la Sky League 1. Viendo los atributos de la plantilla me doy cuenta que mi equipo es veloz pero malo en pases, mi duda es que tacticas y formaciones me recomiendan? Dejo screenshot

sin-titulo-2-1301742.jpg

sin-titulo-1301745.jpg

Personalmente yo prefiero siempre 4 en la defensa y con esos jugadores yo jugaría con la táctica 4-1-2-3 con MC y extremos en posición abierta pero con rol de delantero interior y los carrileros apoyo para que suban mucho ya que veo que tu principal virtud es la velocidad. Colocaría uno de los DFC como defensa con toque-cubrir y en las ordenes al equipo pase al hueco así le lanzan balones largos a los extremos y al DLC que podría ser Ariete así esta en la misma linea que los DF rivales y con su velocidad ganar los lanzamientos desde la defensa. Como tus pases no son buenos no daría ninguna orden en ese sentido y jugaría con un ritmo lento para que se aseguren los pases ya que si juegas directo perderías demasiado el balón. Como tienes 2 buenos DLC colocaría uno de ellos como MPD/I como delantero interior y que intercambie posición con el otro MP así los defensas rivales no podrán hacer marca personal. Ya que tus carrileros se van al ataque muy seguido colocaría al MC como Medio Cierre así se coloca entre los DFC y fortalece la defensa. Como tienes buena velocidad puedes adelantar tu linea defensiva pero no al máximo. Tu único punto débil es el carrilero Izquierdo si lo decaes por ese lado ponlo como lateral limitado y que el MPI sea extremo apoyo así no sube no descuidas esa zona.

añado: si son malos pasadores mejor cantidad que calidad: tempo rápido y pases directos o balones largos. usa las bandas si son rápidos, y si el delantero puede un hombre objetivo te ayudará a bajar balones y generar juego ofensivo.

llamadme loco, pero viendo esa profundidad el cuerpo me pide probar un 343 super ofensivo. probablemente no funcione, pero tus mejores jugadores encajan a la perfección con ese esquema.

Esos jugadores del Barnsley son una banda de mercenarios :D.

Jaja los entrene en una de mis partidas, la cagada es que se me fue Craine ya que armo lió en el vestuario para irse. Al irse Craine se enfado Jennings porque le parecía que el equipo se había debilitado. El que me gusto como jugaba era Bailey y el que me decepcionó fue Hourihane. Jugaba con una 4-1-2-3 con MC y directo..

En la partida venia mas o menos bien, pero una plaga de lesiones me fue condicionando. Al quedar afuera de la Carling o FA contra un equipo de las categorías bajas renuncie (esos ataques de ira que te hacen Dimitir :D) y me fui al Derby.

Yo jugaría con un 4-5-1, pero necesitás urgente un lateral izquierdo de calidad. Como ya dijeron, basado en la velocidad y el pase directo.

concuerdo con @marcequin en cuanto al dibujo y con @xavilin en cuanto a q tenes q tratar de explotar la velocidad, ahora sin ver el resto de la comparación con otros equipos es difícil armar el resto de las instrucciones de equipo y ni hablar las individuales...

Llevo jugando tres football manager con el barnsley. Con la nueva actualización juego con tres defensas con craine por el centro. Dos carrileros por los laterales, que tienes que fichar, dos centrocampista box to box que serian Berry y Hurricane con Bailey cómo organizador adelantado y arriba tres puntas. Hay tienes varias opciones ya que dispones de varios jugadores.

Juego con la defensa adelantada, abriendo a las bandas y tocando la pelota.

Necesitas dos carrileros para ambas bandas y un organizador para recambio de Bailey.

• Autor

Cual es la posición box to box en español?

Centrocampista total

Lo mismo te defiende que se suma al ataque. Un todoterreno

• Autor

Algo así? Solo faltarian los laterales.sin-titulo-2-1304137.jpg

sin-titulo-1304135.jpg

Llevo jugando tres football manager con el barnsley. Con la nueva actualización juego con tres defensas con craine por el centro. Dos carrileros por los laterales, que tienes que fichar, dos centrocampista box to box que serian Berry y Hurricane con Bailey cómo organizador adelantado y arriba tres puntas. Hay tienes varias opciones ya que dispones de varios jugadores.

Juego con la defensa adelantada, abriendo a las bandas y tocando la pelota.

Necesitas dos carrileros para ambas bandas y un organizador para recambio de Bailey.

3 centrales + 2 carrileros + 2 todoterreno + org. Avanzado + 3 puntas... Juegas sin portero?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.