Jump to content

Que tactica me recomiendan?

Featured Replies

El portero lo daba por hecho

El portero lo daba por hecho

Pero si juegas con 3 centrales + 2 carrileros + 2 todoterreno + org. Avanzado + 3 puntas y un portero juegas con 12

Tienes razón. Son dos puntas

• Autor

Buenas, jugue un amistoso con la siguiente tactica e instrucciones y tengo algunas dudas:

1- ¿Como puedo jugar saliendo desde la defensa ya que mi portero solo despejaba la pelota?

sin-titulo-2-1305608.jpg

2- Aqui algo importante, durante el partido Cranie dejaba su posición dejando un hueco para marcar al jugador rival de la banda derecha mientras Peters se quedaba atras, alguna sugerencia?

sin-titulo-6-1305645.jpg

La tactica que use al principio del partido, fui modificandola durante el transcurso del partido.

sin-titulo-4-1305612.jpg

sin-titulo-5-1305606.jpg

3.- Berry y Ramage me decepcionaron en el campo. ¿Cual seria su rol ideal?

sin-titulo-1305604.jpg

4- Mi segundo no cree que los jugadores puedan trabajar bien en equipo. ¿Como lo soluciono?

sin-titulo-3-1305609.jpg

para salir jugando desde el fondo, ponele al arquero en instrucciones individuales que distribuya a los zagueros o laterales.

1- concuerdo con @leo14899 , en este fm es la única forma que realmente funciona;

2- eso puede llegar a ser un problema y a nivel individual tiene que ver con el atributo decisiones, pero en ese screen en concreto que pones no veo que sea un problema. la zona que deja descubierta está libre de rivales, tanto en ella como en zonas desde las que puedan atacarla, así que en este caso concreto puede ser que fuera una buena decisión salir a ayudar al lateral (al fin y al cabo es lo que hace un defensa en cubrir, apoyar a compañeros). pero estate atento a otros partidos y mira a ver si realmente te pone en algún compromiso con movimientos de este tipo, y si es el caso intenta decirle que presione menos o mucho menos. pero yo antes de tocar nada estaría al loro.

3- el CM-D acostumbra a tener malos ratings, sobretodo jugando con 3 en línea ahí. pero eso no quiere decir que no cumpla con su trabajo. analiza las estadísticas y valora lo que ves en el campo, a veces sólo por el equilibrio que da y cómo ayuda al OA-A a cumplir su cometido ya vale la pena tener ese rol. de todos modos, yo no conozco a los jugadores, así que sin ver ni atributos ni movimientos no puedo ayudarte ahí. sí que veo que si explotas las bandas, la izquierda te queda un poco coja con dos roles en apoyo y uno defensivo, quizá con un lateral o carrilero en ataque hasta ayude a mejorar las notas del CM-D-

4- cuando acabes de ensamblar la táctica, entrena trabajo en equipo para el partido. además, programa algunas semanas de entrenamientos generales de cohesión de equipo. pero si tienen un mal atributo, eso no hará milagros.

• Autor

Gracias por la respuestas, ahora tengo otra duda, segun mi segundo en el partido en Tacticas me dice que x jugador no estan acostumbrado a hacer x cosa. Esto es negativo o como puedo solucionarlo?

sin-titulo-1307474.jpg

Como consejo, no le hagas caso a lo que te dice el ST durante el partido. Podes ir ganando 5 a 0 y te dice "es cierto, estamos disparando, pero nunca entre los tres palos".

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.