Jump to content

Ayuda! no puedo aceptar ofertas por un jugador

Posts Recomendados

Publicado

Hola,

Tengo un jugador que es Hirving Lozano, uno de estos wonderkids que son buenisimos (y recomiendo) y muchiiiisimos equipos andan detrás de él. Yo no tengo ningún problema en venderlo pero lo quiero vender por mucho dinero y como veis en la imagen pone que cuando se reciba una oferta la responderá un miembro del cuerpo técnico y no yo!!!! la verdad es que no lo entiendo y no me deja cambiarlooo. Además solo me pasa con este jugador. Cuando se recibe una oferta, se acepta automaticamente y despues yo puedo darle al cancelar o confirmar pero no puedo regatear :( AYUDA PORFABOR.

gracias de antemano ;)

Hirving%20Lozano_%20Fichaje%20Situacioac

Publicado

no sé cómo arreglarlo, pero ponle un precio solicitado muy alto para que al menos no te acepten una oferta de mierda

se me ocurre que quizá esté en la lista de no deseados (por error) y que por eso responde el cuerpo técnico.

Publicado

Seguramente tienes configurado que sea alguien del staff el que responda cuando alguien del primer equipo reciba una oferta.

Vete a Empleados > Responsabilidades del cuerpo y en la primera pestaña busca algo así como "Se encarga de responder a ofertas" y mira quien es el encargado

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...