Depeybol Publicado Abril 29, 2015 Publicado Abril 29, 2015 Hola, Tengo un jugador que es Hirving Lozano, uno de estos wonderkids que son buenisimos (y recomiendo) y muchiiiisimos equipos andan detrás de él. Yo no tengo ningún problema en venderlo pero lo quiero vender por mucho dinero y como veis en la imagen pone que cuando se reciba una oferta la responderá un miembro del cuerpo técnico y no yo!!!! la verdad es que no lo entiendo y no me deja cambiarlooo. Además solo me pasa con este jugador. Cuando se recibe una oferta, se acepta automaticamente y despues yo puedo darle al cancelar o confirmar pero no puedo regatear AYUDA PORFABOR. gracias de antemano
cornifero Publicado Abril 29, 2015 Publicado Abril 29, 2015 Has probado a cambiar las responsabilidades del cuerpo técnico
xavilin Publicado Abril 29, 2015 Publicado Abril 29, 2015 no sé cómo arreglarlo, pero ponle un precio solicitado muy alto para que al menos no te acepten una oferta de mierda se me ocurre que quizá esté en la lista de no deseados (por error) y que por eso responde el cuerpo técnico.
salvacadiz Publicado Abril 30, 2015 Publicado Abril 30, 2015 Seguramente tienes configurado que sea alguien del staff el que responda cuando alguien del primer equipo reciba una oferta. Vete a Empleados > Responsabilidades del cuerpo y en la primera pestaña busca algo así como "Se encarga de responder a ofertas" y mira quien es el encargado
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.