Jump to content

Me robaron la clasificación!

Posts Recomendados

Publicado

Buenas! Después de deambular por muchos años en el FM 08' (y después de al fin comprar un notebook nuevo jajaja) logré "evolucionar" hacia el FM 15'. Empezaba una nueva partida desde abajo, con el Curicó Unido de Chile, y nos jugábamos en la última fecha de la Copa Chile la clasificación. Como punteros estaban Universidad de Chile contra Palestino, 10 puntos y +4 de diferencia de gol ambos. Yo figuraba tercero, con 7 puntos y +2 de diferencia de gol y último estaba San Luis con 1 punto y -10.

En el último partido jugaban Palestino contra la U, -se matan entre ellos, pensé- mientras quqe yo jugaba contra San Luis. Al termino del partido, gané mi partido por 2-1 y Palestino perdió por 2-0. La tabla habría quedado con la U con 13 puntos, mi equipo con 10 puntos y diferencia de +3 y Palestino quedaba con 10 puntos diferencia de +2. Cual sería mi sorpresa, al estar celebrando por todo lo alto la clasificación cuando vi este mensaje...

244xwkx.jpg

Aún sin creérmelo fui a revisar la tabla:

b8uz9d.jpg

Me dejaron con el cotillón en la mano :(

Publicado

@FenixAlbo Te fijaste en las reglas cuáles son los métodos de desempate? Tal vez sean resultados entre sí o goles convertidos.

Supuestamente, por las bases de la Copa, es primero puntos, luego diferencia de gol. Ahora si es así en el FM, es otro cuento...lo revisaré, pero aún así no me quita la impotencia jajaja

• 1 mes más tarde...
Publicado

No tenía ganas de revivir el post, pero hoy me pasó algo raro (jamás tuve más suerte), Clasifiqué (en la Copa Chile también) y pasé por la última variable que se tiene en cuenta. (Orden Alfabetico)

mB4rEPh.png

Publicado

¿Lo del orden alfabético es verídico? ¿Antes que las tarjetas? :o

Según recuerdo, en ediciones anteriores sí, Aparte no es que tenga un juego pulcro jaja

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...