Jump to content

Mi equipo es muy irregular. Valencia CF

Featured Replies

• Autor

Muchas gracias de verdad, ya os comentaré como va la cosa, me habéis aclarado muchos conceptos.

Buenas, me he decidido a recurrir a vuestra ayuda porque últimamente la irregularidad que estoy teniendo es insoportable, y a este ritmo no me va a permitir alcanzar Champions que es el máximo objetivo de la temporada. La partida es una partida online que comenzamos hace la tira de tiempo unos amigos y yo, que dejamos abandonada y que hace poco hemos vuelto a retomar. Soy novato en el juego, ya que es el primer FM que juego y la verdad que se está notando, porque voy perdidísimo. Básicamente juego a un estilo de control de juego, de posesión intentando que se abran espacios por banda. Consigo la posesión, pero me remontan muchas veces o me matan cuando suben, porque en defensa hago aguas, recibiendo ya 30 goles. Arriba genero muchas ocasiones que llegan a desesperar, puesto que hay partidos que, o las mandan todas arriba, o hago 3 o 4 palos. Aquí os dejo la alineación con la que me he decidido a aguantar, tras muchos cambios:

NYdAKj7.png

qlZxoh4.png

Estoy además en plena copa américa y la baja de Feghouli la estoy notando, fiché a un chaval por aquella banda, que rindió bien, pero que se ha roto. Os dejo también los resultados que tengo para que os hagáis una idea:

8PeYbPu.png

Gracias de antemano

Hola sergianotero. Tenía el mismo problema que tú, juego con el Valencia también.

Yo jugaba o bien Control o Ofensivo, pero no salían resultados, hasta que lo puse en Estándar. Desde entonces son todo goleadas y avasallar a los rivales.

Mi táctica es un 4-2-4 CR abierta. Con carrileros.

Mis instrucciones de equipo;

- Pases más cortos

- Pases al hueco

- Intentar llevar el balón hasta el área

- Salir jugando desde la defensa

- Encarar a la defensa

- explotar zona central(ya que mis dos extremos son 'delanteros interiores' y instrucción de cerrarse)

- Jugar menos abiertos

- Linea defensiva mucho más adelantada

- Presionar más

- Usar marcajes más férreos

- Táctica fuera de juego

- Evitar pases en corto del portero

• Autor

@Aquiles7185 Me podrías poner unas capturas para que me haga una mejor idea? Gracias :D

No puedo. Me conecto desde el móvil por tener el pc en 'cuidados intensivos'. xD

Por eso lo he detallado por escrito.

• Autor

No puedo. Me conecto desde el móvil por tener el pc en 'cuidados intensivos'. :biggreen

Por eso lo he detallado por escrito.

Y de los roles te acuerdas? :biggreen

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.