Desoxirribonucleico Publicado Mayo 1, 2015 Publicado Mayo 1, 2015 ¿Encontraron un buen regen de un país con poca tradición futbolística? ¿Es común esto? Yo lamentablemente no encontré ninguna estrella de un país "pequeño" Buscando por internet solo encontré estos: Les agradecería si publican fotos de regen del FM2015
kondelenan Publicado Mayo 2, 2015 Publicado Mayo 2, 2015 Menuda bestia el tunecino y menudo diamante el chipriota... pero Vivaldy Mununga suena a jugador mítico, eh?
Kadar Publicado Mayo 2, 2015 Publicado Mayo 2, 2015 Tengo entendido que la aparición de regens con este tipo de nacionalidades depende de los países que se carguen en la db
Edd_17 Publicado Mayo 2, 2015 Publicado Mayo 2, 2015 Tengo entendido que la aparición de regens con este tipo de nacionalidades depende de los países que se carguen en la db No, pueden salir de cualquier paíse/liga... Es random, aunque si es un país jugable, aumenta las probabilidades claro está.
Kadar Publicado Mayo 3, 2015 Publicado Mayo 3, 2015 Tengo entendido que la aparición de regens con este tipo de nacionalidades depende de los países que se carguen en la db No, pueden salir de cualquier paíse/liga... Es random, aunque si es un país jugable, aumenta las probabilidades claro está. Gracias por la aclaración
Wampley Publicado Mayo 4, 2015 Publicado Mayo 4, 2015 En la imagen quizá no lo parece, pero este tío tiene PA 173...
Wampley Publicado Mayo 4, 2015 Publicado Mayo 4, 2015 Este es una bestia, pero con truquillo... es salido de un equipo afiliado al Glasgow Rangers y es medio inglés. Aún así, PA 180. Se va al City en breve... Edito: al final ha habido pelea de TOPs y se lo ha quedado el Barça.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.