Wampley Publicado Mayo 8, 2015 Publicado Mayo 8, 2015 No me lo puedo creer... Ahora que se busque una novia de apellido Interrumpido y ya tenemos al niño traumatizado... En Uruguay es un apellido conocido en el ambiente del fútbol, hace como 8 años que uno de los entrenadores de las selecciones juveniles es Fabián Coito Pero significa lo mismo que en España? Porque es un como cuando Marica fichó por el Getafe... Cuando jugaba en Alemania no pasaba nada por el significado, pero claro...
max damage Publicado Mayo 21, 2015 Publicado Mayo 21, 2015 Buscando jugadres por Brasil he dado con esto:
ElmanagerHK Publicado Mayo 21, 2015 Publicado Mayo 21, 2015 @Wampley Coito en Uruguay significa lo mismo que en España, asi que el tecico Fabian Coito lo debe haber sufrido de chico
ElmanagerHK Publicado Mayo 21, 2015 Publicado Mayo 21, 2015 Buscando jugadres por Brasil he dado con esto: (Perdon si posteé dos veces, pero no se como editar y poner una respuesta a otro ususario) Hay un jugador en Brasil que ha salido goleador de algún sudamericano juvenil (que ahora mismo no recuerdo) que también se llamaba Mosquito
dani1887 Publicado Junio 4, 2015 Publicado Junio 4, 2015 ¿Qué os parece este otro? A pesar de su nombre le veo rasgos bastante masculinos: FM haciendo historia, no se si la FIFA de FM permite jugar mujeres o es el primer transexual... Que grande
analpa1997 Publicado Junio 5, 2015 Publicado Junio 5, 2015 A saber cuanto recibió la FIFA para permitir jugar a este...
Wampley Publicado Junio 5, 2015 Publicado Junio 5, 2015 La pena es que no se llame Mauricio y tenga bigotillo... TIRITIRITIRI!! Ahora, bueno es. A por el que voy
Vyctor Publicado Junio 20, 2015 Publicado Junio 20, 2015 El nuevo delantero del Cádiz B (aunque es de los grises) os saluda.
uc_dark Publicado Junio 21, 2015 Publicado Junio 21, 2015 Hola, entrenando al Imbabura de Ecuador (Segunda División) me apareció este Regen con un nombre bastante raro Me dió curiosidad el apellido y entré a su información. UN ECUATO-MADAGASCAREÑO? jajajaa
Wampley Publicado Junio 24, 2015 Publicado Junio 24, 2015 Os presento a Michel Folles... Familia de Gaylo Follen? Por cierto, el nombre del representante, tela también...
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.