Pocho_Cuervo Publicado Julio 9, 2015 Publicado Julio 9, 2015 Habia un Giulimpipietro o como se diga que era ayudante de Simeone me parece cuando era DT en San Lorenzo y Carrachino es uno de los delanteros de las inferiores de San Lorenzo.
Wampley Publicado Julio 11, 2015 Publicado Julio 11, 2015 Habia un Giulimpipietro o como se diga que era ayudante de Simeone me parece cuando era DT en San Lorenzo y Carrachino es uno de los delanteros de las inferiores de San Lorenzo. Te refieres a Andrés Guglielminpietro, lo recuerdo de los tiempos del PC Futbol... Llego a jugar en Milan e Inter... un maquinón. Añado a este, su manager no para de ofrecermelo. Que cansino...
Maestro Publicado Julio 13, 2015 Publicado Julio 13, 2015 Los jugadores del Sudeste asiático son puros trabalenguas
Iron_man22 Publicado Julio 14, 2015 Publicado Julio 14, 2015 Anda que el de la última imagen, menudo nombre más corto
kondelenan Publicado Julio 14, 2015 Publicado Julio 14, 2015 En realidad quería pedir disculpas a @MarianoVX porque sí, son nombres raritos, pero no de regens, como reza el tema del hilo y no quería desvirtuarlo.
EdgardoRojiBlanco Publicado Julio 14, 2015 Publicado Julio 14, 2015 En realidad quería pedir disculpas a @MarianoVX porque sí, son nombres raritos, pero no de regens, como reza el tema del hilo y no quería desvirtuarlo. Lo cual lo hace mucho mas bizarro porque quiere decir que existe gente en al vida real con esos nombres .
MarianoVX Publicado Julio 15, 2015 Autor Publicado Julio 15, 2015 En realidad quería pedir disculpas a @MarianoVX porque sí, son nombres raritos, pero no de regens, como reza el tema del hilo y no quería desvirtuarlo. De todas formas, son buenos hallazgos. Pobre gente, y yo que me quejo de mi apellido.
max damage Publicado Julio 16, 2015 Publicado Julio 16, 2015 Parecen escritos a golpe de teclado con la palma de la mano abierta
Ferby Publicado Julio 17, 2015 Publicado Julio 17, 2015 A mi me salio un jugador de Butan de nombre Poema Palmo
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.