kondelenan Publicado Septiembre 4, 2015 Publicado Septiembre 4, 2015 @max damage Jjjajaja, Hassan es buenísimo, pero ver a Enzo en acción debe ser un show sólo por leer los comentarios de sus partidos: que si "gol de Polla", que si "pase de Polla", por no hablar de "dura entrada de Polla"
analpa1997 Publicado Septiembre 4, 2015 Publicado Septiembre 4, 2015 @max damage Jjjajaja, Hassan es buenísimo, pero ver a Enzo en acción debe ser un show sólo por leer los comentarios de sus partidos: que si "gol de Polla", que si "pase de Polla", por no hablar de "dura entrada de Polla"No hay un comentario de "Polla la ha metido hasta el fondo", no?
nathan_orviz Publicado Septiembre 5, 2015 Publicado Septiembre 5, 2015 Tomai, Sunday Monday. Y nació el 22/01/2017... en domingo!! Gran conversación: - "Como se llama el guaje?" - "De domingo pa lunes, cuando les fiestes de Santantón..."
Santi Cuervito Publicado Septiembre 5, 2015 Publicado Septiembre 5, 2015 Sunday Monday jajajajajajajaja
kondelenan Publicado Diciembre 18, 2015 Publicado Diciembre 18, 2015 No es que sea el peor nombre para un regen, pero es bastante curioso. Si hay algún seguidor del Real Madrid leyendo esto sabrá por qué. Ojo al chaval que es internacional sub-21.
analpa1997 Publicado Diciembre 18, 2015 Publicado Diciembre 18, 2015 xDDDDDDDDDDDDDDDDDD Sera aficionado al Barcelona, no?
KokoKevin Publicado Diciembre 18, 2015 Publicado Diciembre 18, 2015 No tengo imagen pero me había salido un jugador (no sé si era regen o real) italiano que se llamaba Evacuo Felice. Parecía la publicidad de un laxante
analpa1997 Publicado Diciembre 18, 2015 Publicado Diciembre 18, 2015 El hace 5 minutos, KokoKevin dijo: No tengo imagen pero me había salido un jugador (no sé si era regen o real) italiano que se llamaba Evacuo Felice. Parecía la publicidad de un laxante JAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJA Fave de Fuca
KokoKevin Publicado Diciembre 19, 2015 Publicado Diciembre 19, 2015 Me volvió a salir. Es un jugador real y en realidad es Felice Evacuo, al revés. Ésta es la foto:
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.