djfdz Publicado Mayo 4, 2015 Publicado Mayo 4, 2015 Bueno me he dado cuenta que he generado un hijo en la cantera del club, sin embargo no se ha desbloqueado el logro de steam, saben a que de sebe eso o es otra condición la que debe darse ? Le he puesto la imagen del manager superpuesta para que se vea la relación más facilmente. PD: Con un hijo tan malo en la cantera yo lo negaria , a lo mejor por eso no se desbloque
Sergio13Petrus Publicado Mayo 4, 2015 Publicado Mayo 4, 2015 Llevo años intentando esto Sabes al 100% que hiciste para que te saliera? Te salio en la primera ronda de regens d ese año o guardaste partida y fuiste.probando suerte (como hago yo ) ?
djfdz Publicado Mayo 4, 2015 Autor Publicado Mayo 4, 2015 @Sergio13Petrus Me salió en la hornada de juveniles de ese año, ni siquiera me había dado cuenta. Los juveniles en Colombia llegan o el 25,26 de Diciembre o el 5 de Enero, mira la fecha me di cuenta el 18 de Marzo y por que me pareció raro que un juvenil en Colombia hablara Inglés y Francés. (los mismos idiomas del manager)
Vicent9895 Publicado Mayo 4, 2015 Publicado Mayo 4, 2015 Es un crack o no?(¿desonrra familiar o futuro messi ?)
Adrisfc14 Publicado Mayo 4, 2015 Publicado Mayo 4, 2015 Creo que si en tu equipo se retira un jugador que haya estado los ultimos 10 años en ese equipo, desbloqueas ese logro. O al menos eso lei en el fm14.
max damage Publicado Mayo 4, 2015 Publicado Mayo 4, 2015 Molaria que se hubiera llamado Eneko Osia Fernadez Por lo menos te salio con determinacion y gran altura.
Mr. Snake Publicado Mayo 5, 2015 Publicado Mayo 5, 2015 Fantástico no sabía que desde el primer año ya se podía tener algún hijo... mi manager tiene 31 años... si tuviese un hijo hubiese sido un adolescente muy precoz
s3rg10h85 Publicado Mayo 5, 2015 Publicado Mayo 5, 2015 Ui no creas hoy en día muchos de tu/nuestra edad ya tienen hijos con pelos en los.... lo dicho a mi m sale en mi equipo mi hijo y lo pongo siempre
Nistelroy Publicado Mayo 5, 2015 Publicado Mayo 5, 2015 A mi me salió un hijo tb cuando estaba en el Mónaco, me enteré por una entrevista al marcharme a la Juve y ni tan siquiera me decían que era hijo mio ni en su info tampoco, era un jodido paquete eso si. Y tampoco me saltó el logro de steam. Lo intenté fichar 2 veces y las dos veces aceptó la oferta del Mónaco
Sergio13Petrus Publicado Mayo 5, 2015 Publicado Mayo 5, 2015 Yo tenia entendido que el hijo se lograba cuando fichas un jugador y pasa 10 años ininterrumpidos en el club contigo. Bueno lograba no, podía salir, que después era todo al azar y la posibilidad de que saliera un hijo era de uno entre mil o asi después leí que lo de que se retire es para que salga un hijo de el jugador que se retira. Y ahora solo se que no se nada
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.