Jump to content

Y el Online? Donde quedó el Online?

Posts Recomendados

Publicado

Llevo un buen rato paseando de arriba a bajo por el foro y no he visto ni una sola referencia a lo que para mí es una parte importante del juego, el modo Online, ya que el reto creo es mucho mayor cuando te mides a otros mánagers y no a la simple máquina...

Opiniones personales aparte, lanzo una propuesta por si pudiera ser atrapada por alguien "poderoso" xD XD. Ya que las Zonas Online de los distintos FM suelen caer en el olvido por falta de implicación de algunos participantes y la desesperación del resto, y que además no hay muchos que jueguen habitualmente a este modo de juego, propongo unificar todas las Zonas en una Zona Online general en el mismo subforo donde están los Logos, Kits, Guías y demás, y ya desde allí que se pudiera cada cual juntar con otros interesados en esta modalidad y organizar sus partidas Online en la edición del FM que se prefiera.

Creo que la idea puede ser interesante ya que juntaría a un mayor número de gente que juegue al Online del FM, y por lo tanto sería más sencillo organizar partidas para todos, y además el Online cobraría algo más de relevancia en el foro para aquellos que nunca se hayan animado a probar este modo, tendrían allí en esa Zona más posibilidades para hacerlo.

Un saludo a todos!

PD: Al tratar de todos los FM y de la organización del Foro lo he posteado aquí, mil perdones si me he equivocado :facepalm:

Publicado

@dar_stor Pues si es así, habría que poner alguna referencia o algo en el foro, el grupo de Steam está más muerto que vivo... xD

Publicado

@luiseitor21 las ligas onlines son muy de rachas, los hilos en seguida quedan caducos.

Lo que se suele hacer es crear un hilo en Temas Generales FM15 para montar ligas temporales. Si te parece, puedes hacer eso ;)

Un saludo!

Publicado

Vengo a dar mis animos para la propuesta de Luiseitor, es buen chaval y entiendo que si solo juega la liga conmigo se aburra jajaja. Pero es que juego cuando puedo. Por si alguien se anima a jugar con él, es de fiar, aunque deja los estudios muy para lo ultimo jajaja

• 2 semanas más tarde...
Publicado

@luiseitor21 Digo lo mismo, porque yo soy un miembro del antiguo foro, pero no fue parte de las actividades, organizar torneos en Brasil y disputo torneos con Portugués e Italiano, se disputa legal aquí también, como daria para hacer un proyecto conjunto, en una variedad de formas, no hay escasez de ideas, solo necesitan unirse a las cosas y la buena voluntad de todos :)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...