desseim Publicado Mayo 5, 2015 Publicado Mayo 5, 2015 ¡Me uno a los elogios por la brillante promo! Tendré poco tiempo libre pero intentaré participar en este reto imposible.
Tapia Publicado Mayo 5, 2015 Publicado Mayo 5, 2015 Se ve entretenido, me motivan mucho las partidas de hermano chico a hermano mayor. Eso si, que dificil se han puesto ultimamente los retos! con este ya se han pasado, evitar el descenso distanciado a 21 puntos con 7 fechas por jugar
Viggo Publicado Mayo 6, 2015 Autor Publicado Mayo 6, 2015 No me convence mucho la historia de la promo, pero, ¿Qué importa?, lo importante es el reto Falté a los 2 primeros, no puedo quedarme tan atrás ._. Me apunto Se agradecen las críticas compañero. Mucha suerte en el reto! ¡Me uno a los elogios por la brillante promo! Tendré poco tiempo libre pero intentaré participar en este reto imposible. Gracias y como dice una frase que me encanta: todas las cosas son imposibles mientras lo parecen. Se ve entretenido, me motivan mucho las partidas de hermano chico a hermano mayor. Eso si, que dificil se han puesto ultimamente los retos! con este ya se han pasado, evitar el descenso distanciado a 21 puntos con 7 fechas por jugar Ojo, la permanencia está más cerca. 21 puntos es lo que necesitas para la permanencia segura ( casi imposible pues no depende sólo de ti), pero el puesto de play off ( 9º puesto) para pelear por ella está mucho más cerca y más asequible!! Suerte compañero!!
Mapashito Publicado Mayo 7, 2015 Publicado Mayo 7, 2015 Primer partido... 5-3 al St.Pölten y el objetivo a tres puntos menos. Esto promete y el Joao Pedro ese una maravilla oye Con las promos me vine arriba y todos al ataque!!
Viggo Publicado Mayo 7, 2015 Autor Publicado Mayo 7, 2015 UOW, resultadazo ante uno de los candidatos al ascenso. Enhorabuena. Yes, you can!
atleti_maxi Publicado Mayo 7, 2015 Publicado Mayo 7, 2015 Un pelín justo el margen que dais para salvarnos no? Aún así habrá que intentarlo de cualquier manera (encima es mi primer reto de cualquier tipo...)
Jaime Luis Publicado Mayo 7, 2015 Publicado Mayo 7, 2015 Pues yo acabo de terminar el escenario y quedé 10º. Y viendo la clasificación general, aun habiendo sumado los 21 puntos la situación no cambiaba, igual hubiera terminado último, a 2 puntos del 9º .
Markitos Publicado Mayo 10, 2015 Publicado Mayo 10, 2015 Complicado con los objetivos de derrotas, si perdemos 2 partidos seguidos nos sacan 300 . Veremos que podemos hacer.
Lurra Publicado Mayo 10, 2015 Publicado Mayo 10, 2015 Dos partidos ya jugue, empate contra el St. Pölten y derrota frente al Horn 3-2, terminando el partido con 9 jugadores por lesiones despues de haber hecho los 3 cambios. Y ya descendidos matematicamente EDITO: Termine el torneo, ultimo con apenas 4 puntos de los 21 en juego conseguidos, pero creo que en esta ocasion evito terminar en negativo, asi que un gran avance
Markitos Publicado Mayo 12, 2015 Publicado Mayo 12, 2015 Complicado viene el asunto, gane el 1er partido 3-1 empate el 2do 0-0 y gane el 3ro 1-0. Ahora juego contra el campeon y se me fueron como 9 jugadores a sus selecciones, estoy al horno
Viggo Publicado Mayo 13, 2015 Autor Publicado Mayo 13, 2015 Quedan sólo 5 días para terminar el plazo de entrega de los screens y tan sólo 2 valientes han enviado ya sus retos!!! Atrévete con el abismo austríaco!! Y recuerda que todos los puntos suman!!! Equipo de Moderación
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.