Jump to content

3º Escenario MLB 2015 - Abysm of Austria

Viggo

Posts Recomendados

Publicado

@Viggo tengo un problema para sacar el screen del calendario. Uso Ubuntu y no me permite usar bien el modo ventana y al sacar el screen el ultimo encuentro no sale. Si lo saco separado (Local/Visitante) sirve?

• Respuestas 27
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

@Markitos

No hay problema, siempre que se vean bien los resultados de cada partido y si es victoria/derrota/empate.

Publicado

@Viggo Enviados los screens, no pudo ser y después del glorioso primer partido todo fue en cuesta abajo. De todas maneras aun ganando todos los partidos creo que no me habría podido salvar :facepalm:

Publicado

Enviados los screen, buen reto, obtuve puntos en los 7 partidos y por diferencia de gol no pude lograr el objetivo.

Publicado

Muy justito para entregar este nuevo escenario super complicado... pero al final he podido completarlo...Grandisimo estos chicos que con apenas un par de abuelos hemos conseguido el objetivo.. con la clave de una buena defensa y una parte ofensiva letal.. o casi letal..

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...