Markitos Publicado Mayo 13, 2015 Publicado Mayo 13, 2015 @Viggo tengo un problema para sacar el screen del calendario. Uso Ubuntu y no me permite usar bien el modo ventana y al sacar el screen el ultimo encuentro no sale. Si lo saco separado (Local/Visitante) sirve?
Viggo Publicado Mayo 14, 2015 Autor Publicado Mayo 14, 2015 @Markitos No hay problema, siempre que se vean bien los resultados de cada partido y si es victoria/derrota/empate.
Mapashito Publicado Mayo 14, 2015 Publicado Mayo 14, 2015 @Viggo Enviados los screens, no pudo ser y después del glorioso primer partido todo fue en cuesta abajo. De todas maneras aun ganando todos los partidos creo que no me habría podido salvar
Markitos Publicado Mayo 14, 2015 Publicado Mayo 14, 2015 Enviados los screen, buen reto, obtuve puntos en los 7 partidos y por diferencia de gol no pude lograr el objetivo.
dracu Publicado Mayo 17, 2015 Publicado Mayo 17, 2015 Muy justito para entregar este nuevo escenario super complicado... pero al final he podido completarlo...Grandisimo estos chicos que con apenas un par de abuelos hemos conseguido el objetivo.. con la clave de una buena defensa y una parte ofensiva letal.. o casi letal..
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.