Chinito_97 Publicado Mayo 5, 2015 Publicado Mayo 5, 2015 Se me esta por ir Lamela al PSG, que jugador me recomiendan para suplantarlo?
Gordibollo Publicado Mayo 5, 2015 Publicado Mayo 5, 2015 Depende del año también, pero yo sugiero a: Pione Sisto (3,8kk es su cláusula el primer año o incluso más, muy top) Pavel Savitskiy (El invierno del primer año lo puedes contratar.Gran potencial) Memphis Depay (Precio elevado. Muy egoísta, buenos desmarques y tiros lejanos) Andrija Zivkovic (Muy completo)
tomybolso Publicado Mayo 6, 2015 Publicado Mayo 6, 2015 Se me esta por ir Lamela al PSG, que jugador me recomiendan para suplantarlo? Juan Manuel Iturbe, la quema
xavilin Publicado Mayo 6, 2015 Publicado Mayo 6, 2015 Barato y mejor que lamela, fede cartabia. Si no te sale que se rompe con mirarlo en tu partida (que a veces pasa) es de lo mejorcito que hay para ese rol. Yo estoy en la misma tesitura q tu en los spurs y es mi apuesta.
s3rg10h85 Publicado Mayo 6, 2015 Publicado Mayo 6, 2015 Pione Sisto! A mi me costó creo que 6.75M pero es un chaval de 19 años que es rapidísimo, desborda siempre y mete muchísimos goles...vale la lena
victorrealvalladolid Publicado Mayo 12, 2015 Publicado Mayo 12, 2015 Soy un seguidor del Tottenham, si le sabes sacar probecho te recomiendoa Karin bellarabi del bayern leverkusen muy completo con una clausula de 6 millones. Un mediapunta muy completo es Zahavi del maccabi tel aviv con clausula en 2 millones
Joaquin087 Publicado Mayo 13, 2015 Publicado Mayo 13, 2015 Marcus Reus esta muy lejos? Tiene clausula de 26m.
josephporta Publicado Agosto 17, 2015 Publicado Agosto 17, 2015 A mi por la derecha me esta funcionando muy bien Pedro, un top class, eso si después de quitarme a Soldado y Adebayor, y es el que cobra mas de la plantilla 9 millones por temporada. Por la izquierda tengo a Chérishev que es otro gran fichaje, lo traje del Real Madrid después de estar cedido 1 año en el VIllarreal.
Andy10 Publicado Agosto 17, 2015 Publicado Agosto 17, 2015 A mi por la derecha me esta funcionando muy bien Pedro, un top class, eso si después de quitarme a Soldado y Adebayor, y es el que cobra mas de la plantilla 9 millones por temporada. Por la izquierda tengo a Chérishev que es otro gran fichaje, lo traje del Real Madrid después de estar cedido 1 año en el VIllarreal. Fijate que hace 3 meses que el compañero hizo la consulta, seguramente ya pudo suplir a Lamela Siempre revisa las fechas de los post antes de participar de un hilo, gracias!!
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.