Visantico Publicado Mayo 6, 2015 Publicado Mayo 6, 2015 Hola amigos de fmsite, tengo un problema, haver si alguien me puede ayudar. Resulta que despues de hacer varias temporadas en una partida me echa del juego sin error alguno, se cierra sin mas, he intentado empezar partida nueva sin logos ni nada, es mas he formateado incluso el pc y no hay manera, me echa sin mas. Lo raro esq nunca me havia pasado y llevo jugando desde que salio el juego, lo estoy jugando en linux. A ver si alguien me puede ayudar, gracias.
Hattori o ninja Publicado Mayo 7, 2015 Publicado Mayo 7, 2015 @Visantico ¿En qué distro? ¿Características del pc? ¿Eres capaz de seleccionar países y bases de datos de la nueva partida?¿En qué punto te falla? ¿Verificaste caché del juego?
Visantico Publicado Mayo 23, 2015 Autor Publicado Mayo 23, 2015 @Visantico ¿En qué distro? ¿Características del pc? ¿Eres capaz de seleccionar países y bases de datos de la nueva partida?¿En qué punto te falla? ¿Verificaste caché del juego? Ram 8gb Procesador AMD FX-4300 Quad-Core Processor × 4 Ubuntu 14.04 64 bits si que puedo crear y todo pero aleatoriamente se sale, en ningun dia en concreto y tambien verifique cache en steam y no me solucionó nada. gracias por tu respuesta
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.