Jump to content

NO ME EJECUTA EL JUEGO, AYUDA!!

Posts Recomendados

Publicado

Hola gente, tengo un problema. Siempre jugué bien, sin problemas. El otro día cerré y me fui a dormir, desde ayer quiero entrar y ejecuto, lo autorizo para que se ejecute en modo administrador y no me lo abre. entro a el administrador de tareas, procesos y veo que dice fm.exe pero en un segundo se cierra eso, desaparece de la lista. AYUDA POR FAVOR!!!!!!!!

Publicado

@Anthony97 y no te da algún tipo de error ni nada??? no te aparece algún mensaje??? Verificaste el caché del juego??? pasó algo extraño la última vez que pudiste jugar??? (cortes de luz, cuelgue o similar)

No paso nada raro!!! Guardé, sali del juego y cerre. No me aparece nada, es como si no ejecutara nada :((( ayuda!! Lo instale y lo desisntale y nada, agregue a lista de exclusiones en avast y nada..

Publicado

Yo actualicé el directX y se me solucionó el error (eso en el FM14).

Aunque ya tengas la última versión, hace el proceso de instalación del directX y fijate que onda.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...