Anthony97 Publicado Mayo 7, 2015 Publicado Mayo 7, 2015 Hola gente, tengo un problema. Siempre jugué bien, sin problemas. El otro día cerré y me fui a dormir, desde ayer quiero entrar y ejecuto, lo autorizo para que se ejecute en modo administrador y no me lo abre. entro a el administrador de tareas, procesos y veo que dice fm.exe pero en un segundo se cierra eso, desaparece de la lista. AYUDA POR FAVOR!!!!!!!!
Hattori o ninja Publicado Mayo 7, 2015 Publicado Mayo 7, 2015 @Anthony97 y no te da algún tipo de error ni nada??? no te aparece algún mensaje??? Verificaste el caché del juego??? pasó algo extraño la última vez que pudiste jugar??? (cortes de luz, cuelgue o similar)
Anthony97 Publicado Mayo 8, 2015 Autor Publicado Mayo 8, 2015 @Anthony97 y no te da algún tipo de error ni nada??? no te aparece algún mensaje??? Verificaste el caché del juego??? pasó algo extraño la última vez que pudiste jugar??? (cortes de luz, cuelgue o similar) No paso nada raro!!! Guardé, sali del juego y cerre. No me aparece nada, es como si no ejecutara nada (( ayuda!! Lo instale y lo desisntale y nada, agregue a lista de exclusiones en avast y nada..
Hattori o ninja Publicado Mayo 8, 2015 Publicado Mayo 8, 2015 @Anthony97 cuándo instalaste Avast??? sé que da problemas con Steam. Prueba a desactivarlo mientras juegas.
Joaquin087 Publicado Mayo 8, 2015 Publicado Mayo 8, 2015 Yo actualicé el directX y se me solucionó el error (eso en el FM14). Aunque ya tengas la última versión, hace el proceso de instalación del directX y fijate que onda.
Nistelroy Publicado Mayo 8, 2015 Publicado Mayo 8, 2015 Lo primero quita la puta mierda de Avast y luego prueba a limpiar caché, ahí por ejemplo lo explica bien http://www.passion4fm.com/how-to-deleteclear-cache-in-football-manager/ Pd: Perdón si es SPAM, es por ayudar al amiguete.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.