Jump to content

Mario Mandzuckic

Posts Recomendados

Publicado

Buenas tardes. A ver, una pregunta, ¿vosotros habéis sacado provecho a éste jugador? yo es que en mi partida lo máximo que ha marcado han sido 17 goles. Tengo un equipo que marcan todos y por lo tanto el gol no es gran problema, pero pienso que si tuviera un delantero que marcara 25 goles podría conseguir mejores éxitos. Tiene entrenado el rol de Delantero defensivo y juega de ello claro. ¿Qué posición le daríais?

Publicado

Mandzukic es claramente un hombre que puede jugar tanto de Ariete como de Hombre Objetivo. No te desentona como delantero defensivo, pero lógicamente ¿cómo pretender que con ese rol se hinche a meter goles? el delantero defensivo precisamente trabaja para que los otros lo tengan más sencillo a la hora de embocarla al arco...

Publicado

yo lo he utilizado como delantero avanzado y en 26 partidos marco 22 goles, no jugo mas partidos por tema de lesion y de rotacion

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...