puskas_00 Publicado Mayo 8, 2015 Publicado Mayo 8, 2015 Buenas tardes compañeros, teniendo un periplo exitoso por Portugal, este éxito me ha llevado a estar en la preciosa ciudad de Florencia, dirigiendo a la Fiorentina. Quisiera que me recomendasen en materia de fichajes, tanto las bajas como las altas, dándome varias posibilidades y así reforzando todos los puestos, incluído las jugadores de las categorías inferiores, el presupuesto del que dispongo es de 12 millones de euros, los jugadores más cotizados son vargas, gómez y cuadrado. Gracias de antemano.
Bubu81 Publicado Mayo 8, 2015 Publicado Mayo 8, 2015 Seria muy útil saber como tienes pensado jugar y que puestos necesitas reforzar para que te puedan recomendar jugadores en esos puestos Yo vendería a cuadrado por la millonada que te van a dar, con esa venta vas a poder reforzar todas las áreas que necesitas, incluyendo en categorías inferiores
puskas_00 Publicado Mayo 8, 2015 Autor Publicado Mayo 8, 2015 Hola compañero, bueno tengo pensado jugar con fútbol de posesión y fluido. Quiero reforzar todos los puestos, en especial los el eje central, el mediocentro, mediapunta, ambos extremos y delantera, busco jugadores jóvenes, y sí, tengo pesando en vender a cuadrado y a vargas, ¿ qué decís ? ¿ os pongo los puestos con los jugadores ? Tengo un presupuesto de 60 millones en fichajes, lo he incrementado con la venta de Juan Cuadrado, la estrella del equipo. Por: Neto, Tatarusanu, Lupatelli. LD: Richards, Tomovic LIzq: M.Alonso, Pasqual. DFC: Savic, Gonzalo Rodríguez, Basanta, Hegazy. MCD: Pizarro, Badej, Kurtic MC: Valero, Aquilani, Ilicic, Mati Fernández, Lazzari MPD: Joaquín, Ilicic MPIzq: Vargas, Marko Marin DL: M.Gómez, G.Rossi +, Babacar, Hamdaoui
LukasCavs Publicado Mayo 8, 2015 Publicado Mayo 8, 2015 Depende en que año maso menos estés, que tipo de jugadores querés comprar (Jóvenes, Veteranos) y si queres gastar gran parte de esos 60M. De recomendación te digo que vendas a Tataransu, y subás a alguien de la cantera. Un buen jugador que te recomendaría es Lucas Romero Yoann Gourcuff, uno más viejo pero juega piola y Lucas Romero (Que por ser de mi equipo preferido) Además de recomendarte lo yo siendo Hincha de Velez todos te lo pueden decir! Espero que te sirva!
Gordibollo Publicado Mayo 9, 2015 Publicado Mayo 9, 2015 De mediocampistas, para mi sin duda Lucas Romero, Tielemans y Kranevitter. Mco Max Meyer, Fred o Tonny Trindade de Vilhena Extremo Derecho : Pione Sisto es muy top, Adama Traore, Zakaria Bakkali Ei: Pavel Savitskiy, Memphis Depay Dc:Aleksandar Mitrovic, Carlos (Brasileño con buenos atributos mentales) Carlos Fierro, Lucas Boyé, Gabriel Barbosa, Alberto Cerri, Richairo Zivkovic o Luka Jovic
xavilin Publicado Mayo 15, 2015 Publicado Mayo 15, 2015 añado hirving lozano, dorin rotariu, denis suarez depende del año que estés (3a temporada sale por 3,5 millones aprox), diego poyet, andrija zivkovic, nabil bentaleb, kenedy, malcom, ewandro, un veterano (29 o 30) buenísimo para las primeras dos o tres temporadas (relación calidad/precio) markel bergara, en la segunda temporada en algunas partidas marquinhos sale por unos 6 millones, pablo hervías (con minutos mejora mucho, nivel titular europa league y suplente champions), gaudino, hojbergh, harry kane... fiches quien fiches ten en cuenta que en italia solo puedes traer 2 o 3 extranjeros de otras ligas.
victorrealvalladolid Publicado Mayo 15, 2015 Publicado Mayo 15, 2015 zahavi mediapunta muy bueno del maccabi tel aviv dos millones clausula y karin bellarabi del leverkusen 6 millones de clausula muy asequibles y bueno¡
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.