Lurra Publicado Septiembre 29, 2005 Publicado Septiembre 29, 2005 Eso quiere decir que no habia jugado tanto como crei. ES MEDIOCRE este equipo, lo unico que sabe hacer es empatar. Despues de haber clasificado a los playoffs del Carioca, crei que era un buen equipo, pero tenes razon cristianvillarreal, son unos muertos, menos Felipe y Marcelo.
Cristian V Publicado Septiembre 29, 2005 Publicado Septiembre 29, 2005 Eso quiere decir que no habia jugado tanto como crei. ES MEDIOCRE este equipo, lo unico que sabe hacer es empatar. Despues de haber clasificado a los playoffs del Carioca, crei que era un buen equipo, pero tenes razon cristianvillarreal, son unos muertos, menos Felipe y Marcelo Suscribo TODAS Y CADA UNA de tus palabras, exactamente lo mismo. Despues de un comienzo muy esperanzador en la carioca, en la liga venga a empates y empates, hasta que te saca dequicio...y como dices Felipe es un crack, sobre todo dando asistencias, pero poco mas se salva...
Lurra Publicado Septiembre 29, 2005 Publicado Septiembre 29, 2005 Igual, el Reto esta muy bueno para jugarlo. A ver si todavia que somos pocos, por lo que estamos diciendo lo juegan menos gente
Cristian V Publicado Septiembre 29, 2005 Publicado Septiembre 29, 2005 Igual, el Reto esta muy bueno para jugarlo. A ver si todavia que somos pocos, por lo que estamos diciendo lo juegan menos gente Namas faltaba eso... no, el reto esta bonito, primeramente prque seguro que no ha jugado nunca una brasilenya, para mi desde luego era la primera, y esta wapo, ademas hay muchisima calidad en todos los equipos, la liga esta plagadita de delanteros de menos de 25 anyos con ganas de triunfar B)
Chief Publicado Septiembre 29, 2005 Publicado Septiembre 29, 2005 Exijo un control antidoping para el jugador Villareal ! : PD: de momento voy segundo en el carioca, algunos resultados: 0x0 ante el Fla, 3x0 al Friburguense
Lurra Publicado Septiembre 29, 2005 Publicado Septiembre 29, 2005 Chief, disfruta del Carioca mientras puedas, porque despues de 15 fechas ya estoy en la zona roja de la tabla
Cristian V Publicado Septiembre 29, 2005 Publicado Septiembre 29, 2005 Chief, disfruta del Carioca mientras puedas, porque despues de 15 fechas ya estoy en la zona roja de la tabla El lado bueno es que todavia tienes mas de 30 partidos para reponerte, animo!! Yo ya le envie los screens al duende esta manyana B) y lo del doping...es verdad, me hincho a peta zetas con coca-cola
KaFrOn Publicado Septiembre 29, 2005 Publicado Septiembre 29, 2005 A Brasil voy!!!!! Por cierto, eres una maquina cristian, me dejas totalmente anodino
Cristian V Publicado Septiembre 29, 2005 Publicado Septiembre 29, 2005 A Brasil voy!!!!! Por cierto, eres una maquina cristian, me dejas totalmente anodino Te dejo anodino, a la par que ameno y pizpireto Suerte con el Flu, la vas a necesitar un
edneud11 Publicado Septiembre 29, 2005 Autor Publicado Septiembre 29, 2005 PEro como lo haceis Yo os explico, cojo un equipo me miro concienzudamente la plantilla, eso me lleva mas de una hora, me miro concienzudamente todos y cada uno de los jugadores que hay libres, me lleva mas de una hora, y una vez ya sabiendo que me falta busco por los equipos algo que se adecue, eso es mas de una hora, conclusion vosotros jugais 3 retos en ese tiempo y yo no arranque del primer dia aun Respecto de fluminense, o FM lo ha bajado mucho respecto de CM, sinceramente lo he mirado muy por encima, pero lo veo mejor en el FM, o a mi no me parece para nada un mal equipo, no se si para ser campeon, pero creo que para quedar entre los 6 primeros si, luego igual me trago mis palabras no se .... Aun asi los retos mejor dificiles no? si quereis os bajo al milan a segunda b y lo subimos, jejeje (es broma) Weno voy a mirarme los de cristian, que me ha mandado y a ver si puedo yo empezar el mio, en el cual rodrigo TIui sera pichichi, os aseguro que es mi idolo
Cristian V Publicado Septiembre 29, 2005 Publicado Septiembre 29, 2005 A ver, lo de ver los jugadores y el mejor rendimiento d ela plantilla yo lo veo en unos minutos, lo unico que hago es compararlos y poner al mejor en relacion edad-atributos... y lo de los jugadores libres, en los retos no me gusta mucho fichar, prefiero jugar con la plantilla o en su defecto fichar jugadores del pais, que en la partida hay pocos libres o que se puedan comprar con el dinero que tenemos... Ojo, es mi opinion, no quiere decir nada, solo es como juego Weno voy a mirarme los de cristian, que me ha mandado y a ver si puedo yo empezar el mio, en el cual rodrigo TIui sera pichichi, os aseguro que es mi idolo Eso, miralo y si esta bien quiero ver mi puntuacion en la clasificacion de los dos primeros retos (ultimo fijo)
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.