Jump to content

Reto 3. Situacion Conflictiva

edneud11

Posts Recomendados

Publicado

jajaj ok pero lo pongo a lapiz, jajaj no toco la imagen vale? edito y te pongo de momento abajo escrito, por no andar retocando imagen, subiendola ... a ver si undia que ande menos vago lo hago :hello:

• Respuestas 94
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado
No entiendo que quieres decir con ponerlo con lapiz, pero como quieras, no hay prisa :hello:

q lo ponia escrito en el foro justo debajo de la imagen, jejeje

te mande un mail a ver si me aclaras esas cosillas que me faltan y ya te pongo mañana

venga saludossssss

voy amirar un poco al fluminense :)

Publicado

Bah, no son tan malos xD

Clasifiqué muy fácil en el Carioca, junto a Flamengo, Vasco y Botafogo robamos los 4 (la diferencia entre el 4to, Botafogo, y el 5to, Volta Redonda, era de mas de 10 puntos) quede tercero en la general y no pude con el Vasco (me hizo un hat-trick Romario en la semifinal de Ida, alguien paseme una pistola :( )

Despues en el torneo local me costo arrancar, pero ya en fecha 15 voy 7mo a solo 5 de los punteros, Inter y Santos, y he conseguido ganar dos clasicos, ante Flamengo (último comodo de la liga, echaron a su DT la fecha siguiente) y Corinthians (mala campaña, tienen a Tevez roto por 8 meses), ambos de visitantes :banani

En Copa, llegue a Cuartos de Final y me eliminó el todopoderoso Santos, que a pesar de haber vendido a Robinho, Rogério Ceni, etc., sigue dominando Brasil. Aunque bueh, la final de esto fue Vitoria-Palmeiras con victoria del Verdao.

Toró venía siendo mi mejor jugador, ya oferto el Dortmund por el, pero no quizo dar ni siquiera los €4M minimos para obtener puntos xD

La cagada es que Toró se lesionó por un mes y aun le queda una semana o algo asi.

Otro de los jovenes que me sorprendieron y vienen bien son Rodrigo Tiui, al cual me costo darle las instrucciones correcta para que comience a convertir, pero ha echo 3 goles en 2 partidos (lleva 7 en la temporada, 4 en el Carioca XP), Alex, que siempre entra desde el banco (debo poner a Marcelo de titular siempre) y hace muy buenas actuaciones, Antonio Carlos, que haciendo dupla con Fernando Eller es impasable, y Radames que es un lateral muy punzante. Otro a destacar es Diego, lo echan mucho por idiota, pero lo convocaron a veces para los juveniles.

También hay jovenes que dan asco, Cordeiro, Luis Gustavo y Ulisses son un desastre ;( , pero bueh, tienen que jugar para darme puntos xD

Solo hice 2 incorporaciones y me esta yendo bastante bien por el momento. De los jugadores que no puntuan especialmente, Fernando Eller y Marquinhos (se hizo un lugar pasando a varios rivales ;) ) estan rindiendo de maravillas. Tambien esta Tuta, pero a este ultimo lo utilizo cuando Tiui o Marcelo estan cansados, sancionados o lesionados =P

Bueh, el reto esta buenisimo, voy a seguir y espero acabarlo para mañana o el sabado :banani

Publicado

Primera toma de contacto del manager edneud:

Analizando la plantilla el manager ha sacado estas conclusiones:

La porteria esta bien cubierta, saqlvo que algun chollo saliese gratis, no vendra nadie.

la defensa, parece la parte mas coja del equipo, me gustaria reforzarme los 4 puestos, pero parece que sera inviable, asi que intentara reforzar con un zaguero, el cual esta muy avanzado, es una apuesta personal baratisima y joven. Y las bandas sobre todo en la izquierda donde esta dispuesto a gastar todo el presupuesto de fichajes

El medio campo, lo ve muy fuerte, sobre todo en la franja central, intentare buscar un mediocampista defensivo para la banda derecha, entre las cesiones o alguno que quede libre de contrato.

La parte de arriba en principio salvo ganga no sufrira retoques.

Por otra parte unos 15 jugadores del planten no cuentan para nada y han sido declarados transferibles.

seguiremos informando xD

Publicado

Comienzo en este momento, este es el panorama actual, cuando termine mis ganas de jugar por hoy, pondre el final.

POSICIONES

comienzoviernes3xg.th.gif

ÚLTIMOS PARTIDOS

ultimosresultados7jv.th.gif

ESTADISTICAS

estadisticasmomentaneas8mw.th.gif

ESTADISTICAS DEL MANAGER

estadisticasmanager8op.th.gif

Esperemos todo esto termine bien =)

Publicado

A este reto em engancho.

Despues de quedar tercero en el Carioca empatado con el Vasco me toca contra ellos en los play-offs. En la ida pierdo por 3-1 y en la vuelta gano 2-0 en mi campo. Yo pensaba que me habia clasificado pero veo que no. Se han clasificado por su menor coeficiente. Que es esto?? xD

En la Copa he ganado al Londrina de la Segunda Division en los penaltis.

xD

Publicado

Lo de los coeficientes es asi:

"El que mejor haya salido en la tabla general clasifica a la proxima fase en caso de empate"

Publicado

Bueh, hasta aqui llegue ayer por la madrugada, vere si continuo mañana.

POSICIONES

Imagen equivocada <.<

ÚLTIMOS PARTIDOS

ultimosresultados4ai.gif

ESTADISTICAS

estadisticasmomentaneas0ug.th.gif

ESTADISTICAS DEL MANAGER

estadisticasmanager6lm.th.gif

Mal tiempo terminada la primer rueda, vengo de una racha larga de lesiones y sanciones consecutivas, y el equipo parece no poder recuperarse del golpe que nos dió Vasco.

Publicado

Nuevas noticias de fluminense.

Al final ha habido nuevas incorporaciones a la plantilla

un portero que estaba libre por 0 euros

un lateral derecho por 21 millones

3 centrales, dos libres, uno mayorcito y una apuesta personal del manager que valio 7 millones

2 laterales izquierdos gratis ambos

1 delantero centro que salio gratis, no iba atraerlo pero independiente me pago la clausula de Alex ¬¬ y por si las moscas lo fiche, un avez fichado alex prefirio seguir conmigo que irse xD

Bajas del equipo:

Solamente una, un mediapunta que no contaba con el, y el atleico madrid se volvio loco y me dio 200 millones por el

el resto nadie tiene dinero para ficharlos y estan comiendo la sopa boba

Primeras impresiones del manager

Creo haber echo un equipo fuerte de la liga brasileña y que espero que sea serio atras, para mi la parte mas debil del plantel.

De momento jugaran lo smejores, no los que se me han impuesto en el reto, a ver que pasa con ellos y como evolucionan ¬¬

primer partido

Fluminense-Madureira

Empezamos mal encajando un gol a los pocos minutos de iniciar, dominamos el juego pero no marcamos, sale marcelo a cancha avanzado el segundo tiempo y dos dianas suyas en el 80 y el 86 nos dan el primer triunfo

seguiremos informando :hello:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...