Jump to content

Reto 3. Situacion Conflictiva

edneud11

Posts Recomendados

Publicado

Nuevas noticias desde brasil

Despues d eestar to el dia durmiendo el manager edneud :blink: ha disputado solo 3 partidos, pero a cada cual mejor:

Ida 5 ronda de copa:

juventude 2 - fluminense 2

Partidazo, encare los ultimos 10 minutos con un 0 a 2 a mi favor, pero un despiste y un regalo defensivo hizo que el partido acabase con un 2a 2.

fluminense 1 juventude 0

La vuelta de la copa, cumplimos aunque con mas problemas d elos previstos, hasta el minuto 78 no marcamos, y eso que erramos un penal al minuto 26

Vuelta de la final del campeonato carioca.

Fluminense 0 Vasco 0

Puse sobre cancha un equipo mas defensivo que controlase el balon y durmiese el partido en media cancha, dando como fruto un dominio completo del partido, en el que el Vasco solo gozo de alguna ocasion al final del partido cuando arriesgo todo.

En breves comenzaremos la liga, aunque de momento el manager se va curra, ya que el sueldo de brasil no da pa mucho, tiene que ir a la empresa esta noche xDxD ¬¬

• Respuestas 94
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Acabo de comenzar el reto y la cosa parece que marcha, el equipo rinde bastante bien, aunque le cuesta marcar goles, he incrementado los ejercicios de punteria en los entrenamientos y parece que se ha notado, victoria por 0-4 contra el flamingo (por cierto, las victorias por mas de 3 goles contra esos equipos tb puntuan en el carioca, o solo en liga?)

La dificultad para fichar hacen que tenga q andar probando con jugadores inciertos de la plantilla y de momento van cumpliendo mejor de lo que parecia. De momento no fichare, aunque estoy rastreando el mercado.

De momento eso es todo desde brasil. Seguire informando.

Yondas.

Publicado
Quick question: cuando se acaba el reto y pones las puntuaciones?

viene en el primer post :hello: e incluso cuando acaba en mi firma :hello:

Llevo dos dias atascado sin jugar nada, maldito turno de noche, como no llegue a tiempo de entregarlo en laprimera fecha :hello:

Publicado
Llevo dos dias atascado sin jugar nada, maldito turno de noche, como no llegue a tiempo de entregarlo en laprimera fecha :banani

Yo aun ni he empezado :hello:

Publicado

Por fin nos ponemos de nuevo en jaque, tras el triunfo en el campeonato carioca.

En la copa hemos avanzado hasta cuartos de final, pero se nos cruzo en el sorteo el corinthians de tevez, y en la ida hemos caido 3 a 0 xD para la vuelta pondre a gente que sume puntos, pues no veo posibilidades de remontada

En laliga empezamos contra el cruzeiro

Fluminense 1 cruzeiro 1

y gracias pues aunque les dominamos, no pudimos empatar hasta los minutos finales.

Internacional 1 Fluminense 2

empezamos perdiendo, pero dos minutos magicos al borde del decanso nos ha dado nuestro primer triunfo xD GRACIAS FABIANO, y los primeros goles encajados por el internacional y su primera derrota. el mejor del partido mi portero con un 10. Creo que hay se sabe quien llevo el peso del partido

seguiremos informando xD a ver si hoy alcanzo al menos la jornada 10-15

Publicado
Que, como va la gente con el reto???

Pues actualmente yo ando en la jornada 15 y solo encaje una derrota, aunque solo 5 victorias :hello:

defensivamente el equipo esta espectacular pues apenas encaja goles, y el descenso ya lo tengo muy lejos, asi que ando centrado en acabar lo mas arriba posible

Toro ha sufrido una lesion por 3 meses, por lo que ando buscando un hombre de banda derecha, tengo uno bien situado pero kaisaurlanten se ha metido por medio :hello:

Ahora estare unos cuantos dias sin poder jugar, a ver si dentro de 7 dias puedo cogerlo aunque no creo que termine ya para el primer plazo ¬¬

Publicado

Yo ya he acabado el reto, no me ha ido ni bien ni mal. Los jugadores que pedian que jugarán han jugado muchos partidos. En la Copa caimos en cuartos, en el Carioca nos eliminarón en Semifinales y en Liga quedamos 20º a muchos puntos de los 10 primeros. Hoy o mañana te mando los screens.

Saludso :hello:

Publicado

Yo tembien he caido en el carioca en semifinales y en cuartos en la Copa , voy por la Jornada 10 y voy 11 a 6 puntos del puntero en la Liga

Marcelo el delantero a repuntado bastante y Toro estuvo 2 meses lesionado y recien vuelve a las canchas

NOs vemos

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...