Jump to content

Reto 3. Situacion Conflictiva

edneud11

Posts Recomendados

• Respuestas 94
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Cuando se pone la clasificacion ?

Y otra cosa, el proximo reto despues del de selecciones sera con el fm 06???

Publicado
Cuando se pone la clasificacion ?

Y otra cosa, el proximo reto despues del de selecciones sera con el fm 06???

La clasificacion lapondre en unos dias, que ando liado

y el siguiente reto despues de este, yo me tomare un relax por no poder atenderlos, si alguien quiere hacerse cargo por mi no hay problema en que lo coja, yo em tomare al menos 1-2 meses de relax :banani

Publicado

pues como te digo no dependera de mi si no de si alguien quiere coger los retos, pq yo ahora mismo ya no tengo tiempo para seguirlos, como dije hace unos meses, lo que pasa que como me comprometi hasta el de selecciones saque tiempo de debajo de las piedras xD

Publicado
Ednneud Desaparecio???

Donde estas???

a ver cotero ando por aki, pero en el ultimo mes he tenido 3 dias libres fuera del trabajo no tengo tiempo, pq el dia que libro lo que menos me apetece es enredarme en el ordenador, ya lo he dicho varias veces aun asi si queires prepara el siguiente reto y lo posteamos, sin problema alguno xD

Publicado
Listo

Que tal si lo realizamos con el FM06 o quieren con el FM05 VOTAMOS!!

YO LO PREPARO

cOTERO

Vos pone los resultados!! de como va el reto

por mi si nadie dice lo contrario ok xD

Yo habia pensado dar puntos pq jugasen algunos jugadores veteranos, tipo HIERRO y GUARDIOLA xD tu como veas

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...