BittMan Publicado Octubre 31, 2005 Publicado Octubre 31, 2005 vaya, que me faltan unos pocos minutos para acabar...
Cristian V Publicado Octubre 31, 2005 Publicado Octubre 31, 2005 Cuando se pone la clasificacion ? Y otra cosa, el proximo reto despues del de selecciones sera con el fm 06???
edneud11 Publicado Noviembre 1, 2005 Autor Publicado Noviembre 1, 2005 Cuando se pone la clasificacion ? Y otra cosa, el proximo reto despues del de selecciones sera con el fm 06??? La clasificacion lapondre en unos dias, que ando liado y el siguiente reto despues de este, yo me tomare un relax por no poder atenderlos, si alguien quiere hacerse cargo por mi no hay problema en que lo coja, yo em tomare al menos 1-2 meses de relax
Cristian V Publicado Noviembre 1, 2005 Publicado Noviembre 1, 2005 Yo si cambias al Fm06 no podre jugar, no pasa na, simplemente es para saberlo...
edneud11 Publicado Noviembre 3, 2005 Autor Publicado Noviembre 3, 2005 pues como te digo no dependera de mi si no de si alguien quiere coger los retos, pq yo ahora mismo ya no tengo tiempo para seguirlos, como dije hace unos meses, lo que pasa que como me comprometi hasta el de selecciones saque tiempo de debajo de las piedras
cotero35 Publicado Noviembre 9, 2005 Publicado Noviembre 9, 2005 Que paso con los resultados del reto?? y el proximo??
Cristian V Publicado Noviembre 9, 2005 Publicado Noviembre 9, 2005 Edneud esta un poco liadillo, dadla un respiro que cuando pueda lo hara
cotero35 Publicado Noviembre 12, 2005 Publicado Noviembre 12, 2005 Ednneud Desaparecio??? Donde estas???
edneud11 Publicado Noviembre 13, 2005 Autor Publicado Noviembre 13, 2005 Ednneud Desaparecio??? Donde estas??? a ver cotero ando por aki, pero en el ultimo mes he tenido 3 dias libres fuera del trabajo no tengo tiempo, pq el dia que libro lo que menos me apetece es enredarme en el ordenador, ya lo he dicho varias veces aun asi si queires prepara el siguiente reto y lo posteamos, sin problema alguno
cotero35 Publicado Noviembre 13, 2005 Publicado Noviembre 13, 2005 Listo Que tal si lo realizamos con el FM06 o quieren con el FM05 VOTAMOS!! YO LO PREPARO cOTERO Vos pone los resultados!! de como va el reto
edneud11 Publicado Noviembre 13, 2005 Autor Publicado Noviembre 13, 2005 Listo Que tal si lo realizamos con el FM06 o quieren con el FM05 VOTAMOS!! YO LO PREPARO cOTERO Vos pone los resultados!! de como va el reto por mi si nadie dice lo contrario ok Yo habia pensado dar puntos pq jugasen algunos jugadores veteranos, tipo HIERRO y GUARDIOLA tu como veas
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.